Webcampista.com

mucho más que un foro

video de la tabbert t@b

link

calladit@
hola encontre este video sobre la t@b y me parecio muy curioso,pues salen en la fabrica como la montan.
espero que no este repetido,si ya esta disculpar la repeticion

no se puede poner el video directo pongo el enlace


tambien esta el test de velocidad con el porche

saludos desde barcelona
 
¡Muy bueno! El montaje es sorprendente, pues yo siempre creí que primero se armaba todo el cuerpo y luego se le metían los muebles... y lo lógico es lo contrario, como se ve en el video. No sé lo que pesará, pero una caravana manejable es una solución intermedia entre las AC y las CV, muy interesante para una pareja. Claro que a mi me resultaría baja de techo, pues mido 1,90 y andar agachado me fastidia jejeje.

Lo del Posche Cayenne, y de gasolina, sí que es un tracción integral para tirar de la caravana... en la prueba de velocidad que aguanta, en línea recta, la pequeña caravana sin volcar. Sobre todo teniendo una buena cuenta corriente. No obstante y pruebas aparte, sigo en mi teoría de que existen berlinas extraordinarias y por bastante menos de la mitad de precio, ideales para remolcar nuestras Cv con tracción delantera.

Cordiales saludos.-
 
De estos videos siempre saco la misma conclusión: Las montan a mano, como ese día "el montador" no esté por la labor..., cualquier marca saldrá mala ¿no os parece?

Por lo demás es muy coqueta, pero no me acaba de convencer la sensación de estrechez, aunque bueno, si se usa solo para dormir.
 
El montaje bastante curioso, pero lo mas curioso es que entra mas gente que en mi caravana, y eso que es grande :hello1: :laughing6: :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com