Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la webcampada segoviana por Jose.luis

ed2k://|file|webcampada%20segoviana%202006.rar|25689105|F1D07B00A6569086A837A603EEA438A0|/

este es el enlace, los que lo teneis completo,no apagueis el pc, si no esto es eterno.
 
pues nosotros también lo estamos bajando, nosotros hemos puesto solo webcampada en buscar y nos han aparecido la de galicia, la de monfrague y la de segovia, el archivo es WEBCAMPADA SEGOVIANA 2006.rar, o sea faltaba el 2006, a ver si así os sale.
 
papi pon webcampadasegovia.wmv que lo acabo de poner en la mula corre
 
La cuestion tiene miga, vereis, el caso es que no lo tenia yo puesto en la mula por una sencilla razon y es que me esta mandando Joel David un video de casi 300 mb y mi ancho de banda como que no da para mas, es mas tengo el ADSL como el Guadiana, ahora lo veo ahora no, con lo que en cualquier momento pues se cortara.
Esta era la cuestion de que Joel David lo subiera al mula con un servidor y yo bajara el video de el, del otro servidor, pero bueno, a ver si lo podeis bajar, vale.
Un saludo
 
a mi se me ha quedado en 46,8% y paradito, estaba bajando bien y se acabo la rapidez, en fin a ver si se anima la mula en cuestión, que tengo ganas de verlo.

Un saludo
Julia
 
¡¡Ya lo he visto!!, que bien hemos quedao, pero que todo no ha sido beber, tambien hemos dormido, pero poco, y los niños, joer como se lo han pasado, sino que se lo digan Noelia (Fernandocasa), como se lo pasó con el karaoke.
 
Al final pude descargarlo y ya lo he visto...

Acabo de currarme yo otro, ya lo colgaré en la mula, de momento la primicia del estreno será este fin de semana.

Alguno salís un pelin prejudicados jajajajaja.
 
Si Manuel, hemos quedado bastante bien, a pesar del empeño que puso Fran en hundir reputaciones :geek: :geek: :geek: . Ya veremos que pone "El Visi", que eso puede ser otro cantar :laughing5: :laughing5: :laughing5: .
 

VISI nosotros somos mas torpes que la propia Mula y no conseguimos na na na na de na , asi que si nos llevas una copia de los dos videos en un CD este finde te damos un culin de sidra ...........o más , ya veremos .



:dark1: :bounce: :colors: :drunken: :bounce: :colors: :drunken:
 
Por fin he podido verlo.

Ahora me pregunto pa que miro yo estas cosas, que ahora mismo los dientes ya estan rayando suelo :albino:

Que bien os lo habeis pasado, para la proxima me apunto aunque vaya con tienda, creo que eso de la tumbona con la botellita es muy bueno pal cutis y necesito tratamiento :bom:

Gracias al creador del video por este buen rato.

Un saludo
Julia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com