Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la webcampada segoviana por Jose.luis

webmaster

Administrator
De la mano de nuestro forero jose.luis me hallegado un video de la webcampada segoviana.

lo he puesto en la Mula para que os lo podais bajar todos, dejaré unos días encendido mi ordenador.

el nombre del fichero es : webcampada segoviana.rar

espero que disfruteis tanto como yo viendolo.
 
Pues no sé que pasa pero pongo en buscar de la mula las palabras webcampada segoviana y lo mismo terminado en .rar y no me encuentra nada.
 
ed2k://|file|webcampada%20segoviana%202006.rar|25689105|F1D07B00A6569086A837A603EEA438A0|/


este es el enlace, lo acabo de poner, a bajar,.
 
el mio ahora va lento pero si consigo bajarlo te lo mando, por cierto yo lo encontre sin problemas
 
Ya he aumenta algo mi "velocidad de salida" , no os preocupeis que conforme vayas teniendo "partes" irá aumentando la velocidad


Hungani lo siento ,el video tiene 26 mb y hotmail no te admite correos de más de 10 mb
 
Pues yo ya lo he visto................ :bounce: :bounce: :bounce:
 
visi... prueba poniendo solo webcampada en busqueda, lo localizaras más rapido si te conectas al mismo servidor que yo :donkeyserver nº 1
 
No la encuentro de ninguna manera, ni con el .rar, ni buscando "todos", ni con webcampada, ni con webcampada segoviana... ni na de na Ya me la pasará alguien.
 
ya lo tengo.... lo que se puede hacer es diciendo el nick que teneis en la mucla, y irnos añadiendo como amigos.....

esta muy bien, ......gracias
 
Un poco de organización, los que tengais ya el archivo descargado , dejad un rato el ordenador encendido, es que algunas mulillas no son de carreras y necesitamos más tiempo :joker: :joker: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com