Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO DE RUIDERA

Visitante 69

hablador
Saludos, he hecho un pequeño video de la webcampada de Ruidera.

La compresion que me exige la pagina para poder colgarlo de esta, es tanta que no se veria bien, y teniendo en cuenta que mi cámara de video es antediluviana y lo graba todo en analógico, no se verian nada mas que imagenes borrosas.
Os hago una pregunta (sobre todo a los que salís en él)
¿os parece bien que lo cuelgue en la red con un nombre concreto y lo descargueis con kazaa (por ejemplo) y asi podeis tenerlo con una compresion menor????
La idea es que para que este video no de desparrame por toda la red, abro my kazaa en unas determinadas horas y a traves de privado os digo el nombre del archivo a descargar.

¿ os parece bien la idea???

Los que no fuisteis a Ruidera porsupuestisimo que estais incluidos.

saludos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Re: VIDEO DE RUIDERA

visitante 69 dijo:
Saludos, he hecho un pequeño video de la webcampada de Ruidera.

La compresion que me exige la pagina para poder colgarlo de esta, es tanta que no se veria bien, y teniendo en cuenta que mi cámara de video es antediluviana y lo graba todo en analógico, no se verian nada mas que imagenes borrosas.
Os hago una pregunta (sobre todo a los que salís en él)
¿os parece bien que lo cuelgue en la red con un nombre concreto y lo descargueis con kazaa (por ejemplo) y asi podeis tenerlo con una compresion menor????
La idea es que para que este video no de desparrame por toda la red, abro my kazaa en unas determinadas horas y a traves de privado os digo el nombre del archivo a descargar.

¿ os parece bien la idea???

Los que no fuisteis a Ruidera porsupuestisimo que estais incluidos.

saludos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Hola Visitante 69, yo podria hecharte una mano con lo del video, ya lo hice con el video de Cortes 2005 lo puedes ver :cyclopsani: en http://www.webcampista.com/Enlaces/p13_sectionid/2 lo que no se es el peso que tiene el video que quieres subir ni cuanto dura, una occion seria el emule ya que el kazza no lo tengo y me tendrias que dar la direccion para poderlo bajar, yo podria dejar el ordenador toda una noche para hacerlo, porsupuesto me tendrias que decir que noche ya que lo bajo desde la empresa, y cuando lo tubiera preparado, se lo mandaria al webmaster para que lo colgara en esta seccion. Ahhh el que esta colgado es de baja calidad yo mande dos versiones al webmaster pero no se porque no esta puesta otra de mas calidad que renderice a 200 kb, sera por que tiene mucho trabajo pero se lo he mandado dos veces y todabia no me ha contestado.
Bueno pues eso, me das una direcion del emule yo lo comprimo y luego creo que se puede subir aqui.
Espero tu decision un saludo.
 
Holsa Jose luis, el problema es que mi cámara al ser antigua graba en analógico, y claro al comprimir no queda demasiado bien, el video es de 3,50 minutos (poca cosa), os mando a ti y a Meseger un privao con el nombre del archivo y lo coloco en mi "incoming"
 
hola, yo lo bajo con el emule, pero me tienes que decir exactamente el nombre que le has puesto, o el enlace
gracias...
 
He puesto tmabien el archivo en KAZAA, este gestor es de desgarga inmediata. Probad tambien con el.

Dejare el PC encendido unos dias (luego que si se escoña....que si la abuela fuma..... que si 130 euros de memorias.....)
 
Hola Juan, mandame un privado con el nombre del fichero.
Gracias, salao.
 
SOIS VOS UN ARTISTA , YA LO TENGOOOOO. que bonito que bien montado, lo dicho ERES UN ARTISTA. muchas gracias.
 
Ya lo tengo
Buen trabajo Juan. Esta muy bien el video
Ya te pasare la factura por los derechos de imagen del personajillo que sale al final.
 
Bueno despues de instarlar y desinstalar el mula y el kaza dos veces por fin lo tengo, esta tarde cuando llegue a casa me pongo con el y para mañana por la mañana creo que lo tendre, ahora biene la pregunta, quereis que lo suba a webcampista para quien quiera lo pueda ver, contestarme y actuo en consecuencia.
 
Te lo agradezco Jose luis, pero les está llegando bien a todo el mundo via e-mule.
De momento vamos a dejarlo así, que ya tiene bastante compresión.
gracias de nuevo.
 
Mu chulo es video.Te felicito. :wav: :toothy1:
Saluda a tus chicas,y tambien a Harry.¿lo he escrito bien?
 
Pues que se recupere pronto,mi Sergio tambien esta pachucho,aunque no sea un perrito.Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com