Webcampista.com

mucho más que un foro

video de un precipicio

feliks

hablador
Hola.
hay un video que lo ha grabado camara en mano alguien que va caminando por un caminito medio destrozado sobre un precipicio.
¿alguien sabe donde puedo localizarlo?
 
Se llama el caminito del rey, y esta en Malaga.
Hoy en día esta cerrado al publico, por los numerosos accidentes.
 
Muy valientes , pero que vertigo Dios mio.
 
Me sudan las manos solo verlo.... ahhhhh espero que al final del recorrido hubiera un bar.
 
ehhhh!!nosotros hemos estado ahí!!pero no arriba eh!viendolo desde la carretera.la gente no piensa lo ke hace..ahí han muerto muchos.
 
ehhhh!!nosotros hemos estado ahí!!pero no arriba eh!viendolo desde la carretera.la gente no piensa lo ke hace..ahí han muerto muchos.

Ya lo puedes leer en el enlace que puse antes.. , el último el mes pasado...
 
ya lo habia visto,un amigo fue hasta alli,saco unas fotos y dio vuelta,dijo que ni loco ponia un pie ahí.
 
Cuanto loco con poco aprecio a su vida....muchos han muerto allí, incluso un menor.

El camino está cerrado, y hay carteles prohibiendo la entrada. Toda esa zona es muy bonita, y de vez en cuando corre el rumor de que se va a rehabilitar, sería un gran atractivo turistico, pero no se termina de hacer.
 
Esta en El Chorro, mis tios vivian alli y cuando tenia 9 años veraneaba alli y yo lo he atravesado(estaba bien), ¿conoceis la pelicula Monte casino?, pues algunas tomas estan grabadas alli, y la gente que se precipitaba al fondo de la garganta ran extras del pueblo, ese caminito tiene mucha historia y me habeis hecho retroceder un monton de años....
 
Una vez comentamos este caminito. Yo lo hice cuando tenía unos veinte años, y la verdad que impone, por aquel entonces no estaba tan destrozado, pero había partes, que... ufff... terror. Llegó un punto en el que ya me estaba dando un poco de ansiedad y me volví sin terminarlo, un amigo mío sí lo acabo del todo.
 
!Madre mia¡ me ha dado vertigo solo con verlo, hay que tener un buen par y estar un poco loco para recorrerlo.
 
La verdad se que no sé como no lo arreglan porque es realmente precioso el sitio, nosotros también lo pasamos hace muchísmo tiempo y no estaba así, deberían conservar estas cosas.
 
Excepcional, me quito el sombrero delante del tío este.
No me canso de ver ese video.
 
Pues si, muy expuesto, en todo momento he visto el cable de acero junto a la pared y en ningun momento he visto a nadie sujeto a el con el arnes y el disipador, que es como deberia de pasarse por ahí, luego no nos estrañemos de los accidentes que suceden en este tipo de pasos.
Lo siento pero soy escalador, y no me canso de ver gente inconsciente que sin preparación ni material adecuado se meten en unos fregaos que muchas veces tenemos que lamentar su tragico final.
 
seguro que bien conservado sería la releche, pero tal como está, es para pensarselo mucho....no me estraña que esté cerrado ahora....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com