Webcampista.com

mucho más que un foro

Video para novatos

He encontrado este video que aunque esta en en ingles puede servirnos a los novatos porque muestra como hacer una serie de maniobras basicas (enganchar, comprobar, aparcar, etc).

Se puede encargar un DVD, no se cuanto valdra y logicamente sera en ingles. ¿Alguien sabe si existe algo parecido en español aunque sea pagando? Un dvd o algo que te explique con imagenes...

 
He encontrado este video que aunque esta en en ingles puede servirnos a los novatos porque muestra como hacer una serie de maniobras basicas (enganchar, comprobar, aparcar, etc).

Se puede encargar un DVD, no se cuanto valdra y logicamente sera en ingles. ¿Alguien sabe si existe algo parecido en español aunque sea pagando? Un dvd o algo que te explique con imagenes...


No si te digo yo que al final voy a tener que montar una tv....:D... Telecaravaning.....:toothy7:.....
 
Muy interesante el video ,os habeis fijado las pedazo cadenas que ponen para seguridad ,uff ,no se escapará la caravana ,éh .
La verdad que no estaría mál la idea de Jose Luis ,seria un lujo que dedicaran en alguno de los innumerables canales de tv que hay un espacio fijo para el mundo del camping.Saludos.
 
Lo que demuestra que si aparcamos mal es porque ellas no saben mandar.
Os fijásteis en los dos tubos que tiene en popa, alguien había ideado algo así para los palos del avance
 
Una cosa que me ha llamado la atencion es que los espejos son de los grandotes que se ponen en la puerta...me parece que yo tambien me voy a tirar por ellos...los que tengo no me acaban de convencer...
¿Que opinais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com