Webcampista.com

mucho más que un foro

Video puente de Mayo en Cadíz ( Mafalda )

kiko1

hablador
Bueno , pues aqui lo teneis , para que nos sirva de recordatorio a los asistentes , y de recreo a los que no pudieron asistir .


 
Jajaajajja , esa en memoria del " puto gallo " .
 
mu guapo el video kiko, y la musica la del gallinero. joer si hace tiempo que no la escuchaba me ha recordao mi tiempos de "DJ", la tengo en vinilo desde hace mas o menos 16 o 17 años calculo, y la segunda muy bonita y acorde al video, eres un monstruo (pero de feo) jejeje, un saludo.
 
Yo tambien " te quiero " , jajajajaja .

Bueno , busqué lo que me pareció más apropiado para adornar la muestra . celebro que os guste .
 
Fantástico Kiko. Completito y como muestra del gran puente que pasamos. Un abrazo.

A ver si pasa el rocío y cuelgo las fotos pues ahora llego a casa para ducharme y dormir. !Ah¡ y saber de vosotros un ratito.
 
si señor como siempre un 11 y la musica perfecta jajajajja kikirikiiiiiiiiiiiiiiii
 
Kiko me ha gustado mucho, como todos. Muchas gracias por todo.........bici incluida.

Nos vemos

Inma
 
Gracias Kiko !!!! como siempre GENIAL !!!!

La música muy apropiada....con el final me he emocionao y tó .....GRACIAS !!!!!

:wav::wav:


Jajajaj , sabía que te gustaría .

Bueno , para todos , el agradecimiento por haber asistido , de lo contrario el vídeo no hubiera existido .

Nos vemos en la próxima , que ya le estoy sacando brillo a la lente de mi cámara . :thumbup:
 
joder mira q soy despistao no felicite a marilo FELICIDADES a ti y a JESUS sois geniales os kiero
 
Muy bonito, sí señor.....

Gracias Kiko.
 
Eres un fiera, !que tiemble el león de la metro¡

:wave:
 
Joder con el puñetero gallo,yo estuve en Diciembre con compañeros de campingsalon(parte del grupo del taratachín),y el gallo se podnía a cacarear a las cinco de la mañana.
 
Joder con el puñetero gallo,yo estuve en Diciembre con compañeros de campingsalon(parte del grupo del taratachín),y el gallo se podnía a cacarear a las cinco de la mañana.


Pues eso nos pasó a nosotros , jajaj , que el puñetero gallo no nos dejó de dormir....( gallo cabr...nn )
 
Lo del gallo cabr..on ya lo avisé... pero encima se trajo a sus amigos.... jajajajaja

file.php
 
Lo del gallo cabr..on ya lo avisé... pero encima se trajo a sus amigos.... jajajajaja

file.php


Si , este es el primo , pero el que figura en el montaje es el puto gallo de verdad...,ajajajajaj , en persona...,digo....,en gallo vivo.....jajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com