Webcampista.com

mucho más que un foro

Video ruido caravana nueva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he entendido muy bien.
Pues este sábado sacaré foto de como están puestos para mandárselas al concesionario y también le mandaré con ellas aflojadas del todo. Así no me hace hacerlo 2 veces..

Prueba aflojando las borriquetas, a ver si hay suerte y es eso... Una sola borriqueta que haga más fuerza que otras, podría ser el problema...

Ojalá... Suerte!!

Muy buenas!

¿Has comprobado ya algo?

Que me estoy mordiendo las uñas ya! 😂

La gente tiene su agobio
Los suelta en el primer sitio que se le hace algo de caso
Interviene dos o tres veces
Y cuando debe dar el epílogo, nos deja a medias, como una mala serie de TV.

A ver si así se “pica” y escribe algo @Verop

Saludos

Aupa!! Me equivoqué al poner aquí esto, en vez de en" una de chistes", me disculpe y le pedí al Webmaster por privado
que eliminaría el mensaje, y ha eliminado las disculpas y no la foto... cuando los astros se alinean.. así que.. perdón de nuevo, ya me gustaría aportar algo para solucionar el problema de Verop, pero me resulta difícil, un saludo

Aupa!! Me equivoqué al poner aquí esto, en vez de en" una de chistes", me disculpe y le pedí al Webmaster por privado
que eliminaría el mensaje, y ha eliminado las disculpas y no la foto... cuando los astros se alinean.. así que.. perdón de nuevo, ya me gustaría aportar algo para solucionar el problema de Verop, pero me resulta difícil, un saludo

Díselo otra vez... Aunque queda gracioso... 😂😂😂

Bueno, pues una pena, pero de momento parece que nos quedamos sin saber si esto se soluciona o no...

Más que nada, porque quedaría de información para el futuro, el cómo se ha solucionado, y si al final ha respondido, y cómo el concesionario de la cv...

Hola!! Tranquilos que he vuelto a contar cosas.
He tenido a “todo” el camping movilizado buscando el ruido de (como llaman todos allí “la caravana fantasma”).
Hemos deshinchado un poco ruedas, hemos puesto las patas más bajadas en diagonal, hemos movido borriquetes.. y al final lo que hemos visto a sido lo de la foto.
Puse un trozo de madera y un borriquete como solución temporal y dejó de sonar tanto, esta semana vuelve a sonar 😔

Archivos adjuntos

• IMG_4262.jpeg
    IMG_4262.jpeg
    221,8 KB · Visitas: 38
Como sabéis la tengo fija con el avancé, sofá mueble de cocina, palets de plástico atornillado, sintasol.. vamos un follón para desmontar.. esto lo he comunicado al concesionario pidiendo que me manden a alguien para verlo aunque sea por encima y no llevarla por llevar.

Ellos me dicen que la lleve para mirarla en el foso, cual es el problema? No tengo bola y que me la lleven son 100€ (eso le cobró un chico a una del camping) y vuelta otros 100€ aprox.. más que tengo que pagar el camping el tiempo que la estén arreglando aunque la caravana no esté xq tengo que ocupar y guardar mi plaza con los palets, carpa puesta etc..

Me dicen que la lleve sin ASEGURARME que me entra por garantía, pues evidentemente llevarla (con el gasto que conlleva) y luego tener que pagar (porque siempre van a sacar algo para cobrarme) me molesta.

Buenas!

Pues estaría bien que fueran a comprobarlo in situ...

Si lo habéis dejado apoyado sólo en las ruedas y las cuatro patas estabilizadoras (sin forzarlas), y sin apoyar en ninguna borriqueta, y sigue igual, será por otra cosa...

Pregúntales (así como quien no quiere la cosa) que si tienen que cobrar desplazamiento por ir a verlo, que cuánto sería... Supongo que ya será menos que los 200 que te va a costar que te la lleven y te la traigan al concesionario...

Claro que, si tienen que cambiar o arreglar algo, te van a decir que en su taller, sí o sí...

Gracias por contarnos los avances, y ya nos vas diciendo (si quieres, claro)... ;)

Les pregunté si la podían venir a buscar (me dijeron que no hacían ese servicio) sin embargo cuando la compré me la trajeron rapidísimo teniendo que cerrar mi negocio un sábado (soy autónoma) pero la venta es la venta..
Lo de que me manden a alguien lo he pedido 40 veces y siempre me dicen que no, que hay que mirarla en el foso.

Pero es lo que digo, he de desmontar todo y llevarla pagando para que luego me digan “esto no te entra” y tener que pagar..
A parte también me molesta tener una caravana de 1 año con una reparación “gorda”.

Ahora tiene los 8 borriquetes puestos, pero sin ellos también hacia el ruido. Si miras la foto donde señalo hay una fisura, por eso puse un tablón con un borriquete, del revés porque como hay tubos, no lo podía poner de otra manera, gracias a eso parecía que dejó de sonar bastante pero esta semana otra vez el ruido (mucho) que parece que se va a partir.

Si yo no tengo problema en llevarla pero asegurándome que me va a entrar, porque si no entra (que tiene que entrar) pues prefiero pagar en otro sitio o ya vería..

Hola!! Tranquilos que he vuelto a contar cosas.
He tenido a “todo” el camping movilizado buscando el ruido de (como llaman todos allí “la caravana fantasma”).
Hemos deshinchado un poco ruedas, hemos puesto las patas más bajadas en diagonal, hemos movido borriquetes.. y al final lo que hemos visto a sido lo de la foto.
Puse un trozo de madera y un borriquete como solución temporal y dejó de sonar tanto, esta semana vuelve a sonar 😔
Yo creo que lo que sujeta el tubo coarrugado (que es una pinza con un tornillo)

1748273089806.png

te ha fisurado la madera (línea azul).

LO que yo haría, puesto que tú no quieres ir al concesionario y ellos no van a venir:
1.- Sacar el tubo coarrugado
2.- retirar la abrazadera, que, como digo, será con un tornillo.
3.- Mover la abrazadera a otro lado.
4,. sanear, agrandar y rellenar esa grieta con algún componente de madera fuerte y añadir un pequeño listón de madera (fino, pero ancho) que cubra completamente esa grieta, pegada con algún componente "fuerte".

Si quieres, a más, pon una borriqueta sujetando esa tabla. Apuesto que deja de sonar, porque suena al rozar una madera sobre la otra.

Nota al margen: No quieres ir, pero si es lo que yo te digo, eso DEBERIA entrar en garantía, puesto que al ponerlo en fábrica, el tornillo ha "abierto" la madera generando una grieta.

Saludos.

Yo creo que lo que sujeta el tubo coarrugado (que es una pinza con un tornillo)

Ver el archivos adjunto 4150369

te ha fisurado la madera (línea azul).

LO que yo haría, puesto que tú no quieres ir al concesionario y ellos no van a venir:
1.- Sacar el tubo coarrugado
2.- retirar la abrazadera, que, como digo, será con un tornillo.
3.- Mover la abrazadera a otro lado.
4,. sanear, agrandar y rellenar esa grieta con algún componente de madera fuerte y añadir un pequeño listón de madera (fino, pero ancho) que cubra completamente esa grieta, pegada con algún componente "fuerte".

Si quieres, a más, pon una borriqueta sujetando esa tabla. Apuesto que deja de sonar, porque suena al rozar una madera sobre la otra.

Nota al margen: No quieres ir, pero si es lo que yo te digo, eso DEBERIA entrar en garantía, puesto que al ponerlo en fábrica, el tornillo ha "abierto" la madera generando una grieta.

Saludos.

No fastidies que va a ser por ese tornillo... Qué puntería el que lo puso... No había caído yo en eso... 🤦‍♂️

No fastidies que va a ser por ese tornillo... Qué puntería el que lo puso... No había caído yo en eso... 🤦‍♂️
No es puntería. Lo puso, se abrió la madera y se lo guardó en las ñapas mal hechas.

Saludos.

No es puntería. Lo puso, se abrió la madera y se lo guardó en las ñapas mal hechas.

Saludos.
Y por culpa de uno que se calla me lo como yo, debería de entrar el porte no siendo mi culpa..
Si si a mi no me importa llevarla si me aseguran que entra, llevarla para que luego me vengan con rollos y quieran que pague no.
Ahora tengo puesto un listón con un borriquete y ese día no sonó, esta semana es como si se fuera a partir.

Creéis que ese arreglo si quisieran lo podrían hacer en el camping?
Yo no quiero tocar.

Y por culpa de uno que se calla me lo como yo, debería de entrar el porte no siendo mi culpa..
Si si a mi no me importa llevarla si me aseguran que entra, llevarla para que luego me vengan con rollos y quieran que pague no.
Ahora tengo puesto un listón con un borriquete y ese día no sonó, esta semana es como si se fuera a partir.

Creéis que ese arreglo si quisieran lo podrían hacer en el camping?
Yo no quiero tocar.
Pues si la madera está partida y es por esa instalación mal hecha en fábrica, mejor lo harán en el concesionario o taller oficial metiéndola en un foso para trabajar en condiciones, sobre todo si hay que cambiar esa pieza. Pienso que además te beneficia, porque haciéndolo así si acceden queda clara que la autoría de la chapuza y la responsabilidad de arreglarla es suya, siempre será mejor a que vayan a hacer una ñapa en el camping. Nosotros cuando compramos la caravana (nueva) también tuvimos unas cuantas, pero siempre se la llevamos a que arreglaran todo lo que iba saliendo en el propio taller, bajo aviso de que la cv no salía de allí hasta estar todo hecho, y cumplieron como debe ser. El trastorno de sacarla, desmontar lo que tengas, llevarla e ir a por ella es evidente, pero piensa que si queda bien la disfrutarás muchos años y esto solo será un mal sueño.

Opino igual...
Y yo también opino igual, pero la compañera @Verop no quiere mover la caravana y los del concesionario no se quieren acercar al camping.
Yo solo veo dos soluciones.
Te quedas como estás y con el ruido todo el tiempo.
Le metes mano con lo que tienes y sabes, con algún colega manitas o averiguando lo que de verdad le pasa y buscando alguien (el concesionario no se desplaza) que sí se desplace y se lo arregle (carpintero, amigo/a manitas, un "echaop'alante", etc).

Saludos.

Y yo también opino igual, pero la compañera @Verop no quiere mover la caravana y los del concesionario no se quieren acercar al camping.
Yo solo veo dos soluciones.
Te quedas como estás y con el ruido todo el tiempo.
Le metes mano con lo que tienes y sabes, con algún colega manitas o averiguando lo que de verdad le pasa y buscando alguien (el concesionario no se desplaza) que sí se desplace y se lo arregle (carpintero, amigo/a manitas, un "echaop'alante", etc).

Saludos.
No es no querer moverme, es que es un follón y me gustaría que viniera alguien aunque solo sea para decirme “si, te entra en garantía” entonces la llevo con esa seguridad..
Y si pudiera ser se ocupasen ellos de el transporte puesto que es una equivocación de algún empleado haciendo eso.. (aunque el transporte es lo de menos si me aseguran que entra en garantía).
Me jode porque ellos si me la trajeron rapidisimos.. el concesionario está a 30/40 min.

© 2004-2024 Webcampista.com