Webcampista.com

mucho más que un foro

viejecitas no gracias

xela

timid@
Os acordais del anuncio aquel que decia pezqueñines no gracias? Bueno pues en el camping vilanova park dicen viejecitas no gracias. He flipado cuando he estado mirando para pasar una temporada en este camping y mi sorpresa es cuando me entero que no admiten caravanas de mas de 10 años cosa que no entiendo, entonces la gente que este fija cada 10 años se ha de cambiar de caravana y los que tienen caravanas de mas de 10 como la mia no pueden pasar una temporada alguien podria explicarme esto porque yo no entiendo nada?es que las caravanas viejas dañan la imagen del camping? yo diria que los que dañan la imagen del camping son ellos mismo con esas absurdas pero respetables normas
 
Os acordais del anuncio aquel que decia pezqueñines no gracias? Bueno pues en el camping vilanova park dicen viejecitas no gracias. He flipado cuando he estado mirando para pasar una temporada en este camping y mi sorpresa es cuando me entero que no admiten caravanas de mas de 10 años cosa que no entiendo, entonces la gente que este fija cada 10 años se ha de cambiar de caravana y los que tienen caravanas de mas de 10 como la mia no pueden pasar una temporada alguien podria explicarme esto porque yo no entiendo nada?es que las caravanas viejas dañan la imagen del camping? yo diria que los que dañan la imagen del camping son ellos mismo con esas absurdas pero respetables normas

Eso lo hacen porque hay gente que se viene 6 meses con una CV muy vieja y despues vale mas el importe de la estancia en el camping que la CV, y se largan dejando la CV y la deuda.
 
En otros sitios te obligan a liquidar semanal o quincenalmente y asunto solucionado.

Cuando no tenemos ideas para mas nos tiramos a las imposiciones y a las normas estupidas.
 
Gracias mikicastell sera cuestion de plantearlo quizas no les importe que tenga 18 años

La mía el año que viene ya cumple 10 y sigo llendo, y no me ponen pegas, es por lo que te comentaban los compis, si vas con la pasta por delante, seguro que te dejan hacer temporada seguida durante otros 18 años más
 
Es una pena que por unos pocos nos compliquen la vida a los demas.
¿Porque la gente es así? ¿que no le importa nada las conseqüencias de sus actos?:-(
cada vez somos más individualistas y es una pena.
 
este tema ya salio por aqui y por lo que habia leido lo que no dejan es entrar a caravanas con mas de 10 años para instalarse toda la temporada,si tu entras con una caravana y te instalas de fijo alli y luego cumple mas de 10 años no pasa nada (siempre que la cv este en buen estado)
si quieres hacerte fijo con una caravana de mas de 10 años les envias una solicitud y dependiendo del estado d la cv te permiten la entrada o no.
pero esto solo para los campistan que van a pasar toda la temporada,los campistas itinerantes no hay ningun problema.
parece ser que esta medida la tomaron a raiz que que que en un caping cercano empezo a arder una cv e incendio la mayor parte del campig,era un fija y estaba en muy mal estado y descuidada,entonces para evitar esto tomaron esta medida.

PD: supongo que habria mas formas de controlar esto,pero cada uno a su manera :neutral:
 
Desde luego esa es una norma un poco estupida.
Tendran que buscar otra forma de echarte mano.Si no,¿como lo hacen los demas?

Saludos
 
yooooooooooooooooooooooo tengo la solucion que nos maten a todos los pobres y asunto concluido.... podran tener mil motivos para hacer eso pero no hay que meter atodas las caravanas de 10 años en el mismo saco creo que todos emos visto caravanas de menos de 10 años destrozadas y caravanas de 30 impecables ....por favor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com