Webcampista.com

mucho más que un foro

Vientos de avance

papi

timid@
Hola foreros. En nuestra última salida sopló bastante el viento y eché de menos esos vientos que llevan los avances en los laterales, como unos cinturones anchos. En tiendas de caravanas supongo que los habrá, pero sabeis si los puedo encontrar en otro sitio que me salgan más económicos, tipo Leroy Merlin o por el estilo? Gracias.
 
Hola foreros. En nuestra última salida sopló bastante el viento y eché de menos esos vientos que llevan los avances en los laterales, como unos cinturones anchos. En tiendas de caravanas supongo que los habrá, pero sabeis si los puedo encontrar en otro sitio que me salgan más económicos, tipo Leroy Merlin o por el estilo? Gracias.

Hola Papi !!!

He hecho un "apaño" con cinturones de seguridad de coche, los clip de sujección y gomas tensoras de Inaca para Cinchas UNI y unas piquetas " a mi manera "; por si te cuadra...!!! ...con poco dinero todo está resuelto...!!!

185.jpg

Saludos !!!
 
En los chinos venden unas eslingas de color amarillo que te pueden hacer el apaño. Llevan ganchos en las puntas y sólo es cuestión de que les pongas un muelle o goma elástica en las puntas. Aguantan bastante tensión y son baratos.
 
Mas varato? A mi me costo unos 15€ una cinchare 11m com el muelle y las piquetas grandes en v. Yo creo que no vale la pena calentarse los cascos por cuatro monedas.

Hola SiP,

Entiendo que el que tu comentas es el que se pasa por todo el avance por la parte superior.
Los estuve mirando por Internet y me salió una pregunta que a lo mejor es muy tonta ¿cómo se enganchan en la parte superior del avance, o es que va superpuesto? Si va superpuesto ¿cómo se sujeta para no caerse con el aire por la parte de delante?

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola SiP,

Entiendo que el que tu comentas es el que se pasa por todo el avance por la parte superior.
Los estuve mirando por Internet y me salió una pregunta que a lo mejor es muy tonta ¿cómo se enganchan en la parte superior del avance, o es que va superpuesto? Si va superpuesto ¿cómo se sujeta para no caerse con el aire por la parte de delante?

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Se ponen en la punta del avancé (yo uso cerramiento de toldo) por la parte de la entrada. Queda totalmente pegado a la lona y se ajusta con cierta fuerza, superpuesto. El muelle va absorbiendo las envestidas del viento. No he oído a nadie se le haya caído por la parte de delante como tu comentas.
 
Mañana 26 en Lidl, venden ese tipo de cinta, no tan largas, pero se pueden unir. Yo lo compraré mañana si lo encuentro.
 
Hola SiP,

Entiendo que el que tu comentas es el que se pasa por todo el avance por la parte superior.
Los estuve mirando por Internet y me salió una pregunta que a lo mejor es muy tonta ¿cómo se enganchan en la parte superior del avance, o es que va superpuesto? Si va superpuesto ¿cómo se sujeta para no caerse con el aire por la parte de delante?

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

No te compliques la vida........Emi................con esto al fin del mundo.........................cómodo, barato y eficaz............te lo digo yo.......................jajajaja..

1271702595098_1271702674479_comadreja783.jpg


Saludos.
 
O estas........................

images
 
Yo compre en su día los de LIDL, y esta salida, después de que el viento nos rompiese la tela de un cenador y nos tirase el avance, ya que le puse los tensores de cuerda, saque los del LIDL del arcón y ya aguantamos el viento sin problemas
._DSC5507.jpg
 
Con tantos vientos te vas a matar.....................................jajajajajajaja........colócalos de distintos colores....................jajajajaja....................

Con dos de estos................................te vale..............................

s_MLA_v_O_f_106133590_8143.jpg
 
Buenas Manolo,

He visto que las del Lidl que comenta Paloma (como las primeras que ha puesto) son 12€ mientras que la que comenta SiP (13 metros) son 14€, la diferencia no es mucha jejejejeje. Entonces, mi pregunta de paquetillo es: ¿Cual es mejor? ¿Da igual una que otra? Las del Lidl las puedo utilizar por ejemplo para la baca y cosas así, que lo puedo utilizar para mas cosas ¿no? Y supongo que un gancho va a la piqueta y la otra a la esquina ¿verdad?

Un saludo
Emilio
 
Buenas Manolo,

He visto que las del Lidl que comenta Paloma (como las primeras que ha puesto) son 12€ mientras que la que comenta SiP (13 metros) son 14€, la diferencia no es mucha jejejejeje. Entonces, mi pregunta de paquetillo es: ¿Cual es mejor? ¿Da igual una que otra? Las del Lidl las puedo utilizar por ejemplo para la baca y cosas así, que lo puedo utilizar para mas cosas ¿no? Y supongo que un gancho va a la piqueta y la otra a la esquina ¿verdad?

Un saludo
Emilio

Yo lo vientos que llevo son los azules que he puesto...............................coloco dos a 45º en las patas laterales y otro en el centro.....................y sobra...................ojo.............hay que tensar un poquito...................sino.............................venden unos en burbuja de cuatro.........................en el makro que valen dos duros...............................de estos amarres siempre tengo varios............moto en remolque...................sujetar material en furgonetas...........etc...................siempre tengo en stok.

Con solo unos cuatro metros te sobra............................seguro que tienes en cualquier superficie...............................

Saludos.
 
Con tantos vientos te vas a matar.....................................jajajajajajaja........colócalos de distintos colores....................jajajajaja....................

Con dos de estos................................te vale..............................

s_MLA_v_O_f_106133590_8143.jpg
Es que hacia mucho viento, y después de que nos tirase todo, no tenia ganas de currar mas, lo de los colores creo que son llamativos, aún así me suelo tropezar con ellos.
 
Para sorpresa mia en Lild esta mañana había dos modelos diferentes al mismo precio, he comparado este que son más metros y de doble cantitad que el anunciado en su web. Pongo foto para quien no sepa que hay las dos opciones.
P1150241.jpg

No sé como ponerlo, leeré el librito de instrucciones.
 
Hola Papi !!!

He hecho un "apaño" con cinturones de seguridad de coche, los clip de sujección y gomas tensoras de Inaca para Cinchas UNI y unas piquetas " a mi manera "; por si te cuadra...!!! ...con poco dinero todo está resuelto...!!!

Ver el archivos adjunto 67018

Saludos !!!

Me parece que no ha tenido mucho éxito el mío....!!! ...la verdad es que me ha costado todo 8 € ...!!! ...las piquetas hay que soldarlas, eso sí...!!!

Este es el accseorio de Inaca y todo cuesta 8 €:

023.jpg


Las piquetas son invención mía y el precio es lo que cada uno estime oportuno ( por lo de cortar el hierro, doblarlo y soldarlo ). También uso ese tipo de piquetas para la cincha larga que se ha comentado. Yo sólo la uso para el caravanstore porque para el avance no me gusta. Para el cerramiento uso el de Fiamma con estas piquetas:


13.jpg

Saludos !!!
 
La he buscaco en el Lidel y no las había. De todas formas me gustaría aprobechar los enganches que tiene el avance en las esquinas. Alguien sabe el precio de las originales, lo mismo no son tan caros. Gracias.
 
Pues si Juansinmiedo, es Inaca. 33 euros tampoco es tan caro. Yo no me llevo más el avance sin estos vientos, a pesar que tenía todas las piquetas puestas, aquello parecía que iba a salir volando. Un saludo.
 
Pues si Juansinmiedo, es Inaca. 33 euros tampoco es tan caro. Yo no me llevo más el avance sin estos vientos, a pesar que tenía todas las piquetas puestas, aquello parecía que iba a salir volando. Un saludo.

Si hubieras preguntado por el recambio original te lo habría puesto en mi primer post pero como buscabas algo económico...!!!

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com