Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada del Reencuentro 22, 23 y 24 septiembre 2017 Bonterra Park (Benicàssim)

Se ha producido la baja de la familia PACO41 a la webcampada. Con esta baja . Con esta baja entra en la webcampada la familia CASTCAMP.

Pro favor os ruego que confirmeis vuestra asistencia a la misma.

Un saludo

AVISO IMPORTANTE

Castcamp, te acabo de enviar un mensaje privado, si no me confirmas la asistencia a la webcampada antes del plazo dado al efecto (17 de septiembre de 2017) te comunico que serás dada de baja de la misma y pasará a ocupar tu plaza la familia Allavoy que es la siguiente en la lista de espera.
 
Ya tenéis preparada el copón-botella. Todavía no, a que estáis esperando, en esta webcampada hay que gastarlo, jajaja

giphy.webp


Visto en la red
 
buenas noches ,nosotros ya hemos finalizado las fiestas ......mañana a trabajarrrrrr:salute:
Manolo, el primer día cógelo con mucha calma y tranquilidad sin agobios.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Familia Castcamp, te he enviado dos mensajes privados, si no me confirmas la asistencia a la webcampada antes del plazo concedido al efecto (17 de septiembre de 2017), te comunico que serás dada de baja de la misma y pasará a ocupar tu plaza la familia Allavoy que es la siguiente en lista de espera.
 
Buenas tardes Juasua , lamentablemente no podremos asistir a la acampada de septiembre , ruego nos des de baja para que pueda ir un sufridor .
Muchas gracias y un saludo .
 
Se ha producido la baja de la familia CASTCAMP a la webcampada. Con esta baja entra en la webcampada la familia ALLAVOY. Ya veo que en su día confirmaste a la asistencia.

Saludos
 
17!!!!!! Y seguimos descontando [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] buenas noches Diferents

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
¿ Como vamos del tema de carpas?

Yo llevaré la mia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo también llevaré la mía.

Así que todo aquel que disponga de carpa, por favor que la lleve a la webcampada.

Gracias por vuestra colaboración.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com