Webcampista.com

mucho más que un foro

VII Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa del 11 al 14 de Octubre de 2.018.

hola buenas noche mi nick es moyi megustaria apumtarais ala acampada de tarifa dias 11.12 13 y 14 somos 4 adultos y tenemos carro tienda somos de cañada rosal (sevlla) muchas grasias
 
hola buenas noche mi nick es moyi megustaria apumtarais ala acampada de tarifa dias 11.12 13 y 14 somos 4 adultos y tenemos carro tienda somos de cañada rosal (sevlla) muchas grasias


Hola Moyi, lo dicho en cuanto entre Juanfra os apunta, gracias.
 
Por motivos de familia no podremos ir a la webcampada, les dejamos nuestro sitio a otro que pueda ir. Gracias


Hola Marga, en cuanto entre Juanfra os da de baja, y sube al sufridor correspondiente, gracias por avisar.
 
Buenas.
Soy David de Arcos, para que me apuntéis a la lista de sufridores, dos adultos y dos niñas con caravana desde Arcos de la frontera.


Hola David, pues nada lo dicho ya os apuntara Juanfra cuando entre, y no preocuparos que al final entrais todos, gracias.
 
Buenos dias. Para la lista de sufridores, autocaravana y dos adultos. Gracias. Desde Estacion de San Roque.


Hola Paisano Javico, yo soy de San Roque, pues nada en cuantro entre Juanfra os apunta, gracias.
 
Buenas noche por cambio de planes nos damos de baja y damos paso al siguiente sufridor. también nos damos de baja en bungalows. gracias nos vemos en la próxima.
 
Buenas noche por cambio de planes nos damos de baja y damos paso al siguiente sufridor. también nos damos de baja en bungalows. gracias nos vemos en la próxima.


Hola Yoly, pues nada en cuanto entre Juanfra os da de baja, gracias por avisar.
 
Hola , buenas noches a tod@s, cuando venga Juanfra de las vacaciones, ya pondra la lista al dia, asi que un poco de paciencia, gracias.
 
Perdón no me he presentado ni na, soy Nuria, y vamos en caravana, también somos novatos en kedadas, espero poder ir, somos de Málaga, gracias


Hola Nuria, tu tranquila que todos nosotros hemos sido algun dia novatos, y vamos aprendiendo poco a poco y conociendo gente en este mundo tan maravilloso, lo que si tienes que decir es cuantas personas vais para apuntaros, gracias.
 
Buenas noches!! Apuntanos Juanfran, aunque david tendrá que trabajar desde allí.....
Un bungalow para la abuela, hablaré con el camping.
Y apuntanos al paintball.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com