Webcampista.com

mucho más que un foro

Viii Acampada Del Vino

:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Haya paz hermanos,el Padre Fran está convaleciente y no debemos darle disgustos con estos hilos.Disfrutar que la vida es corta y los amigos también.
Viva la secta.
Un abrazo a los de Valdepeñas,Peñiscola, y resto de España.
 
Estoy vivo ,pero guardo respeto hacia los demas. aunque algunos hablan por hablar.
Viva Webcampista
Sr Webmaster cuando regrese de su viaje ,que deseo disfrute ,si ud lo cree conveniente me marcho a otro lugar,que no faltan web campistas ,pero creo que he elegido este por ser Ud un buen moderador.
Ud decide
Buenas vacaciones a los que como yo ,no hemos salido todavía
 
Te envio la direccio y tlf del Club Campista La Mancha de Albacete
C/ Reus 26 tlf 967615603
Si lo prefieres entra en su Web oficial si no lo consigues hazmelo saber,creo que ellos vuelven de vaciones el 6 de Agosto.:flower:

hola maricharco a este tel que me as mandado estoy llamando desde hace tres meses y no hay manera si conoces alguien del club que me pueda imformar mi tel es 967325153 . o mi imail . sanlo13@hotmail.com
 
Padrino: Espero unos dias haber si te contestan del club la Mancha si no ya me pongo en contacto contigo.

PD: Las criticas constructivas ayudan, las otras derrumban, como adultos tenemos la obligacion de aceptar las primeras ya que nos ayudan a crecer.
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Haya paz hermanos,el Padre Fran está convaleciente y no debemos darle disgustos con estos hilos.Disfrutar que la vida es corta y los amigos también.
Viva la secta.
Un abrazo a los de Valdepeñas,Peñiscola, y resto de España.


Falces gracias pero va mejor .
Como bien dices "viva la secta y sus componentes sean del club que sean si son buena gente "

Yo quiero romper una lanza en favor del Club Campista Asturias que esta impecablemente gestionado por buena y eficaz gente , y por tal motivo nos hemos inscrito este año , aunque apenas hagamos salidas con ellos por falta de tiempo, dados los multiples compromisos a los que nos somete Webcampista .

Sobre todo me llamó la atencion el que hagan salidas de ruta mixtas para CV y AC con zonas de pernocta concertadas de antemano para ambos elementos , lo cual me parece el sumun del campismo itinerante . Y por tal motivo y repito que por la buena gente que hay en este club nos inscribimos con todo el orgullo .

Además se por ellos que hay tambien muy buena gente en otros clubs , con lo cual doy por hecho que esta acampada del vino en Valdepeñas será un exito como en otras ocasiones.
Suerte por tanto, buen tiempo sobre todo y a pasarlo bien.
 
Padrino ¿te han contestado ya del club de Albacete? Si todavia estan de vacaciones ponte en contacto conmigo y te paso algun telefono de un socio loeas@hotmail.com. Para los que esteis de vacaciones disfrutarlas. A otros se nos han olvidado ya.:pale:
 
Ya estoy aquí..., ya he vuelto..., Que difícil es este oficio de turista esto es un penaero de vida, quesi el desayuno, la playa, el aperitivo, las comidas copiosas, la tradicional siesta española que algunos dicen que también tendríamos que dedicársela al almuerzo, los paseos nocturnos la refrescante horchata con faltons, no se si se escribe así, pero si que están muy buenos. Me gusta Cullera, al igual que a Victor y Carpinbirutas que estuvieron conmigo, también me gusta que haya regresado la paz y la cordura, y lo que es mas que haya mayoritariamente gente que así lo desea.
Yita gracias por tus elogios y no te preocupes que seguiremos intentando superarnos para que os encontréis a gusto entre nosotros y espero estar aun lejos de haber tocado techo, no se si te conozco, seguro que si, aunque no me suena tu nikc, estoy seguro que tu si a mi era secretario el año pasado, fui quien os dio la vara el la inauguración, y regularmente con el micro en mano, este año al igual que muchos de mis compañeros trabajare desde la sombra, con la misma ilusión y ganas de que os lo paséis bien y nos hagáis disfrutar de vuestra compañía en ocasiones venideras. Nos saludamos en breves fechas.
Gracias a todos los que espesan sus buenos deseos para nuestra acampada, que no tengo la menor duda de que se cumplirán, al menos por lo que respecta a la gran familia del Club Campista Valdepeñas.
Mariuca aunque no se que le ha ocurrido si me he enterado que el Padre Fran estaba fastidiado, deseo lo mejor para el. Cuando dices que perteneces al Club Campista de Asturias, entiendo que es el Club Camravaning de Asturias, si es así tengo amigos de tu club, entre los que esta el actual secretario. Me alegra que te sientas orgullosa de pertenecer a tu club, al igual que yo lo estoy de pertenecer al mio, espero conocernos personalmente pronto.
Maricharco, ya sabes ya estoy aquí, si necesitas una mano yo tengo dos, oído ya sabes que solo uno, pero tu conoces el bueno.
Webmaster un saludo y espero noticias tuyas, ya sabes 340 km. no son nada.
 
bueno pues he llagado tarde para moderar... puesto que al final habeis sido capaces de resolverlo solitos...


Amigo badum, en esta web no sobra nadie.. así que espero que te quedes entre nosotros, al igual que todos los demás participantes.

Respecto a la invitación que tan amablemente se me ha echo para acudir al evento , lamentandolo mucho, no creo que pueda asistir, despues de las vacaciones me esperaban un monton de asuntos pendientes de solucionar, pero prometo intentarlo hasta última hora.
 
Que poquito queda ya.

Que poquito queda ya.

Saludos Joel, decirte que dos no riñen si uno no quiere, y creo haber dejado claro, que no tengo ganas de ello, ni de hacer descalificaciones ya que los hay que se descalifican solos con sus comentarios.
Me alegro de leerte, y respecto a tu asistencia no hay problema si no lo puedes decidir hasta el ultimo momento, el sitio lo tienes ya guardado, tan solo comunícanos que sales para acá, para saber que contamos con tu presencia.
Contamos contigo.

Un saludo, Andrés.
 
Hola Andrés. Mis mejores deseos para esta acampada
Por cuestiones laborales no puedo asistir, pero quedamos pendiente de ciertas invitaciones.
Irán socios de mi club.
Un saludo y estaremos en contacto
 
La acampada un penaero. Paque, paque, paque....

La acampada un penaero. Paque, paque, paque....

Macknolo pregunte a la secretaria por las fichas de Cartagena cuando regrese de vacaciones, y vi que no venias lo lamente mucho ya que sabia que tenias muchas ganas de venir, pero que le vamos ha hacer.
Esta mañana estuve con uno de tu club, que me dijo que haría una crónica sobre la acampada para que los que no habéis venido os deis cuenta de lo que os habéis perdido.
De antemano te diré que en la inauguración, varios compañeros que pertenecen a un grupo artístico, nos prepararon un sainete (Mini obra de teatro), que algunos tuvieron que ponerse pañales de incontinencia, pues de tanto reír no se podían aguantar.
Hubo conjunto musical, y en el intermedio, Galastur nos obsequio con una queimada, con aquelarre y conjuro.
degustamos duelos y quebrantos, para recordar un pasaje del Quijote. y el ya tradicional desayuno de chocolate con churros.
y tal y tal y tal...
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Hola trota.
Me alegro de que todo salga a la perfección, pues esa es la satisfacción que les queda a los organizadores.::):):blob5::blo::blob5::):):notworthy:notworthy:
Por mi parte: un contrato de trabajo para la jefa ha sido el motivo de no poder asistir.:(:(:(:(:(:banghead::banghead::banghead:
Pero el primer día de trabajo pidió que le dieran libre la semana santa. (Que mas vale prevenir), y espero que en esa acampada (sino antes) nos encontremos.
Si te animas queremos ir al lago de Anna (a unos 70 Km. de Valencia) para el 21/22 y 23 de este mes, están en fiestas y hay baquillas y toro embolao.
Un saludo
:hello2::hello2::hello2:
 
Un saludo a todos, y si, ha sido una satisfacion para los organizadores de esta Acampada el que todo haya salido bien. Aunque eso es mejor que lo digan los visitantes y asistentes a esta Acampada y como dije anteriomente las criticas constructivas ayudan. Yo personalmente lo he pasado muy bien y he conocido algun forero que no conocia y eso es lo que enriquece, y anima a seguir adelante.MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE ( Bueno la VIIII Acampada del vino que aqui espero sea antes)
 
Me sumo a la felicitación. De hecho, a pesar de los más de 600 kilómetros que me separan de vuestra tierra, os aseguro que haré todo lo posible por volver más años. Por lo menos me queda además del recuerdo, el queso y el vino que me he traído. Tan buenos como la organización.
Por cierto, lo del Túnel del Vino, me pareció una experiencia...
Felicidades.
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Amigo Gabartha, amigo Galastur ya estaba hechando de menos vuestros post.
En una conversacion en privado con Webmaster, le decia que mas que mi opinion, seria mas valida la vuestra, pues es ajena y desinteresada.
Lamentablemente Joel david, y familia no pudieron venir, por un problema que espero y deseo que ya se haya solucionado, y me consta que no hasido por falta de ganas por eso ya ha hecho su reserva para el año que viene.

Sabia que no me defraudariais, y que esos post llegarian.

Un abrazo amigos y hasta pronto.
 
Gabarta una vez acabada la acampada te dire que en un principio pense ser tu anfitrion en todo momento, es decir estar pendiente de ti y ser tu guia.
Despues me di cuenta que eso me privaria de atender a otros grandes amigos, y a ti de conocer a mas gente de mi Club, por eso decidi dejar que fluyeran los acontecimientos, hoy por hoy creo que acerte, y Sabela, no te volvera a preguntarte "Gabi a quien conocemos alli", porque sabe que ha dejado a muchos amigos y amigas.
 
Hay que ver Manolo que malo es Gabi, poniendote los dientes largos, y relatandote lo que te estabas perdiendo ja, ja ,ja , ja...

Me trasmitio los saludos que le diste para mi, mientras junto a Sabela degustaba los Duelos y Quebrantos, entre exclamaciones de ¡QUE RICOOOOOO.....!

Los niños ya habian comido con los nuestros, todos juntos. Que bien se integraros los dos enenos y que rabia les dio tener que marchar, bueno esto tambien les paso a los mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com