Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII webcampada los novatos,IV aniversario en levante

no te puedo decir nada,solo que hay en la provincia de valencia y en la de alicante,jajajaja.
solo tienes que esperarte a que los mariquitas estos se arten de cerveza y tengan gana de ponerlo esta noche.menos mal que ramonet y poti no beben y supongo que lo pondran luego
 
Cortinas te habras escaldao con la respuesta.Eso si veremos donde nos mandan estos despues de la tardecita que se estan pegando.
 
joder isis ¿te he dado una pista o no?
que mas quieres,si digo algo ya directamente es para soltarlo y no puedo si no para que han quedado los organizadores
 
con permiso

lugar camping a determinar en el Levante

organizadores: Pink_caravan y Potty-motty
coorganizador:vivarus


dias del 5 al 8 de diciembre

asistentes:
1 Pink_caravan, 2 adultos y 1 niña, auto (valencia)
2 Potty-motty, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
3 Vivarus 2 adultos y 1 niño,cv (valencia)
4 Ruter, 2 adultos ,1 niño y 1 niña ac (valencia)
5 Isis, 2 adultos y 1 niño, cv (valencia)
6 Sonypa, 2 dultos y una niña, cv (Murcia)
7 Triocalavera, 2 adultos y 1 niño, cv (Valencia)
8 Cortinass, 2 adultos y 1 bebe, cv (Cartagena)
9 Ivanele, 2 adultos y 1 niño y 1 niña, cv (Valencia)

el programa de actividades esta en estudio ya que la "alta dirección" debe de concretar negociaciones pendientes asi que por ahora esta pendiente.

lista de asistentes:

18 adultos
6 niños
4 niñas
1 bebe

lista de elementos:

7 caravanas
1 autocaravanas

1 auto reliquia

 
Bueno... bueno.... bueno....

Veo que estais todos pendientes de la noticia..... pero siento deciros que hasta mañana no habrá fumata blanca.

Lo bueno se hace esperar.... vosotros id calentando motores y llenando la nevera de birritas y cocacola's que os prometemos que os harán falta.
 
joer y pensar que yo lo se todo jajajajajajajjajajaaj

ale ajoderse toca jajajajaaajaja
 
por el modico precio de un euro me chivo jajajajajjajaja
 
voy a avnzar algo venga una pista.........

para que os hagais una idea .......yo ahora despues de cenar me cojo ya mi super autoreliquia y me voy llendo palla pa estar alli en la fecha indicada
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muchas gracias por los trucos isis el del pañuelo ya lo habia visto es bueno pero muy antiguo es muy facil de hacer bueno para quien tiene .......... foraet ...jaajjajajajja

y el de la ropa ........vamosssssssssssssssssssss no veis el truco???? joer s se ve a la legua......... truco...... mucho dinero ... simplemente ahora mirarlo bien y vereis de que va el truco primero ....unas gemelas???? y con la rubia vestidos de cortos a largos????

ale ya vais bien no desvelo mas que me capan
 
joder son una gemelas y yo estab flipando con el truco????
ramonet me has partido el alma

señores a ver si os aclarais ya que la gente esta nerviosa
 
¡Esto no vale!

¡Esto no vale!

:wave::wave::blob5:¡Es que estáis todos compinchados para tenernos en ascuas!. Cortinass, la pista podría ser si Juani puede ir a trabajar desde el camping o no. La verdad, a mi me lo tienes que dar masticado, no sirvo para las adivinanzas.
Bueno, esperemos que dentro de unas horas nos digan el nombre del camping (por lo menos que haya servido de algo que las altas esferas se hayan ido de tapeo...).
Saludos, Sonia
 
a juani le pillaria un poco lejos para ir a trabajar,los que se barajaban para que ella estuviera cerca uno esta completo y el otro pasa de nosotros

de todos modos no te preocupes que cuando a los organizadores se les pase la borrachera diran algo
 
:argue::argue:Tanto secretismo que nos ha quitado el sueño.Seguro que luego nos mandan al MARIOLA jajajajaja:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Cortinas dinos algo que los arganizadores pasan de nosotros.jajaja nos tienen en vilo.
 
:flower::flower: pink debo de ser tonta porque el truco de las gemelas por mucho que lo veo no encuentro el truco jajajajajjja:toothy7:
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: Cortinas jajajaja habeis pedido ya los campig cheques:toothy7::toothy7:.es de coña .Nos vamos al MARIOLA'?
 
yo no puedo decir nada,de todos modos asi tenemos a la gente entretenida con la intriga,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com