Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII Webcampada Paintball, Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo de 2.020.

Bueno, pues como se esperaba, el confinamiento se va a alargar hasta fechas muy próximas a la webcampada paintball

Yo creo que, aunque el confinamiento se terminará poco antes del inicio de la kdd, tampoco creo que sea lo mejor para nosotros el salir en tromba como si no hubiera un mañana y reunirnos tanta gente de tantos puntos distintos de nuestra geografía y que podamos contribuir a una reactivación del contagio por coronavirus covic 19.

Por tanto, aunque he intentado ponerme en contacto con el camping no lo he conseguido por ahora, nuestra intencion es aplazar la kdd al puente de octubre donde espero y necesito creer que ya habremos dejado atrás esta pandemia mundial.

Os comunicamos a todos que dejaremos toda la lista tal y como está y después del verano retomaremos la kdd donde tendremos que volver a confirmar si estamos en disposición de unirnos para esas fechas.

Nos da mucha tristeza tomar esta determinación pero creemos que es lo mas responsable.
 
Me parece estupendo juanfra a cuidarse todos y que pase rápido esto
 
No nos queda otra Juanfran.
Esperemos que todo esto pase pronto y que no pasemos ninguno más la enfermedad. Nos vemos en octubre
 
Creo que es la decisión mas sensata, espero que todos esteis bien, mucha fuerza y animo, en Octubre lo cogeremos con mas ganas, un fuerte abrazo y cuidaros.
 
Me parece bien Juanfran después del verano escribo! Espero que todos estéis bien saludos.
 
Hola amigos:

Como el tema lo ha cerrado el webmaster, no puedo editar la primera página, por tanto lo comento por aquí.

He hablado con María, del camping Paloma y, ante el estado actual de la pandemia, hemos decidido anular la webcampada definitivamente.

También me comunica que el camping casi con un 99.9% de posibilidades cerrará sus puertas el día 30 de septiembre por esta temporada.

No obstante hemos acordado que si algún campista se quiere acercar el finde del 25 al 27 de septiembre le haría un precio especial.
-Si dispone de tarjeta Acsi seria 16€ la noche para dos personas.
-Si no dispone de ella, pues serian 18€ dos personas.
-Aparte niños adicionales (hasta 12 años), serian 3.5€/día y adultos (desde 13 años) a 4.5€.


Si alguien quiere acogerse a esta promoción, tan solo tiene que llamar al camping y hacer la reserva (aconsejable no por aforo, sino por cierre anticipado por alguna razón) o bien acercarse directamente y comentar la oferta hablada con Juanfra. No hace falta estar en ninguna lista ni nada, tan solo comentar eso.

Los teléfonos son:
956 684 203
699 711 915

Así que ya sabéis, si alguno tiene muchas ganas y quiere juntarse con algún amigo en "petit commité" pues puede ser una buena opción.

Esperamos retomar una nueva kedada el próximo año que, en mayo no hay puente porque el dia 1 cae en sábado, sería en octubre que el día 12 cae en martes y podemos hacer un acueducto de viernes a martes.



Gracias por vuestro apoyo y comprensión y, a ver si nos podemos ver mas pronto que tarde.

Un abrazo a todos
Juanfra.
 
Hola amigos:

Como el tema lo ha cerrado el webmaster, no puedo editar la primera página, por tanto lo comento por aquí.

He hablado con María, del camping Paloma y, ante el estado actual de la pandemia, hemos decidido anular la webcampada definitivamente.

También me comunica que el camping casi con un 99.9% de posibilidades cerrará sus puertas el día 30 de septiembre por esta temporada.

No obstante hemos acordado que si algún campista se quiere acercar el finde del 25 al 27 de septiembre le haría un precio especial.
-Si dispone de tarjeta Acsi seria 16€ la noche para dos personas.
-Si no dispone de ella, pues serian 18€ dos personas.
-Aparte niños adicionales (hasta 12 años), serian 3.5€/día y adultos (desde 13 años) a 4.5€.


Si alguien quiere acogerse a esta promoción, tan solo tiene que llamar al camping y hacer la reserva (aconsejable no por aforo, sino por cierre anticipado por alguna razón) o bien acercarse directamente y comentar la oferta hablada con Juanfra. No hace falta estar en ninguna lista ni nada, tan solo comentar eso.

Los teléfonos son:
956 684 203
699 711 915

Así que ya sabéis, si alguno tiene muchas ganas y quiere juntarse con algún amigo en "petit commité" pues puede ser una buena opción.

Esperamos retomar una nueva kedada el próximo año que, en mayo no hay puente porque el dia 1 cae en sábado, sería en octubre que el día 12 cae en martes y podemos hacer un acueducto de viernes a martes.



Gracias por vuestro apoyo y comprensión y, a ver si nos podemos ver mas pronto que tarde.

Un abrazo a todos
Juanfra.


Hola Juanfran

no he cerrado el tema, lo he movido a webcampadas realizadas y efectivamente en este subforo no se puede editar el primer post del hilo como si se puede hacer en el suforo de webcampadas.

si necesitas que mueve de nuevo el hilo para poder editar o si necesitas que yo te cambie cualquier cosa en el primer post, dimelo y lo hago.

Lamento que no se haya podido celebrar una de las webcampadas con mas solera del foro, esperemos que la situacion cambie y nos permita volver a disfrutar de ella.
 
A eso me refería, aunque quizás no me he sabido explicar. El tema no está cerrado porque se puede seguir escribiendo jejejejejejeje.

A ver si la cosa se mejora y volvemos a poder juntarnos con responsabilidad.

En cuanto a lo de cambiar el primer post, no creo que haga falta. lo que tenia que comunicar ya lo hice por aquí. aunque con lo parada que esta la cosa, no creo que llegue a mucha gente a no ser que estén siguiendo el tema.
 
A eso me refería, aunque quizás no me he sabido explicar. El tema no está cerrado porque se puede seguir escribiendo jejejejejejeje.

A ver si la cosa se mejora y volvemos a poder juntarnos con responsabilidad.

En cuanto a lo de cambiar el primer post, no creo que haga falta. lo que tenia que comunicar ya lo hice por aquí. aunque con lo parada que esta la cosa, no creo que llegue a mucha gente a no ser que estén siguiendo el tema.


a los usuarios que han intervenido en el tema les llega un email cuando hay una intervencion en el mismo.
 
Hola juanfra. Nosotros esperábamos que se realizará esta quedada, eso querría decir que ya pasó este virus que tenemos encima.
Nosotros vamos a ir al camping paloma, vamos tres familias. Ya he llamado, aunque la chica no sabía nada.
Espero que nos veamos pronto. Saludos
 
Hola juanfra. Nosotros esperábamos que se realizará esta quedada, eso querría decir que ya pasó este virus que tenemos encima.
Nosotros vamos a ir al camping paloma, vamos tres familias. Ya he llamado, aunque la chica no sabía nada.
Espero que nos veamos pronto. Saludos


Estupendo Jesús, me alegra mucho que alguien aproveche el finde aunque sea en "peti comité" la piscina seguirá abierta ese finde y espero que os haga buen tiempo.
Esto lo tengo hablado con María que es la gerente del camping. Le dije que se lo dijera al resto del personal para que supieran de que iba la cosa. No creo que tengais problema.
Un abrazo y que lo paseis de lujo.
 
G
Estupendo Jesús, me alegra mucho que alguien aproveche el finde aunque sea en "peti comité" la piscina seguirá abierta ese finde y espero que os haga buen tiempo.
Esto lo tengo hablado con María que es la gerente del camping. Le dije que se lo dijera al resto del personal para que supieran de que iba la cosa. No creo que tengais problema.
Un abrazo y que lo paseis de lujo.
Racias juanfra.
Nosotros de todos modos tenemos la acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com