Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova o la masia???

MariBCN

timid@
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros para ver cual de estos dos campings es mas recomendables, si el Vilanova o La Masia en Blanes??.
Gracias
 
los dos son megacampings, los dos aceptan campingcheque, el Vilanova esta mas aislado de lo que es poblado, La Masia esta practicamente debajo de edificios altos, los dos tienen los servicios limpios y cuidados, los dos tienen gym y piscina cubierta, creo recordar que algo mas barata la del Vilanova.
no se, depende de muchas cosas, principalmente de si quieres ir a Vilanova o a Blanes, distan uno del otro mas de cien kilometros.
 
los dos, te quedan a mismas distacias desde rubi a mi me gusta mas el vilanova sobretodo las parcelas por lo demas la masia el tema de agua es mejor no es salada.
con la gold card en el vilanova te entra el spa gratis en la masia no
 
Yo no estado en la Masia, pero la zona de los alrededores en invierno es deprimente.
En el Vilanova, ya sabes que hay que cojer el coche para todo, pero por contrapartida, es tan grande que tienes un super paseo sin salir del camping !
 
No puedo hablar de La Masía porque no he estado nunca. El de Vilanova siempre me ha gustado.
 
a mi como camping me gusto mas la masia, sobre todo por el spa, que como te han dicho con la gold card te dan algun dia gratix
 
Todo depende de lo que busques. si es sólo por camping no puedo opinar porque no conzco el Vilanova, pero si es por el entorno yo siempre prefiero un sitio en el que pueda pasear por la calle e ir a comprar andando que uno en el que tengo que coger el coche para todo.
Lo que decía Losgimenos que los alrededores del camping en invierno son deprimentes yo no lo subscribo. Estoy todo el año en Blanes y te aseguro que el no tener las calles llenas de guiris no me deprime. Lo único es que muchos comercios de la Avenida Madrid están cerrados en invierno (queda abierta la farmacia, la panadería, el restaurante mexicano Tijuana y el Arlanza) y hay poco ambiente. A eso hay que sumar que el pasado temporal arrancó de raíz el paseo marítimo y eso sí que es deprimente...
 
Los dos son grandes campings, con servicios limpios, muy buenas instalaciones, camping-cheque...por regla general vamos en invierno, cuando los "playeros" estan cerrados. Desde Rubí tenemos casi la misma distancia, así que una vez para abajo y otra para arriba...A mi el Vilanova me gusta mucho, pero para mi gusto La Masia tiene la ventaja de estar a dos pasos del paseo y la verdad, un domingo de invierno, con solecito y un paseo hasta Blanes... pues está bien...
Probar los dos y ya nos contareis ...
 
Voy tomando nota, pues nosotros queremos ir al Vilanova algun fin de semana de estos. En la Masia hemos estado en la webcampada termal y el camping está bien.
 
Bueno, después de la ventolera del sabado, ayer nos dimos una vuelta y nos acercamos al Vilanova, esta muy bien, es enorme, nos dimos un buen paseo por el camping, que por cierto habia mucho guiri....que envidia me dan, de vacaciones permanentes jeje.
Cualquier finde de estos nos acercaremos, eso si, ahora ya con la casa rodante.
Gracias por vuestras opiniones.
 
nosotros hemos estado en los dos mas veces en vilanova que en la masia, la verdad es que me decanto por el vilanova por sus parcelas y su animacion tanto para peques como para no tan peques, ahora lo del paseo por el vilanova tienes que ir almorzao por que tiene unas cuestecitas que pa que, sin embargo la masia es todo llano.
saludos y que disfruteis del finde ¡¡¡¡¡que envidia dais¡¡¡¡¡, no se en invierno pero en verano hay muchos robos en la masia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com