Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanova Park y Cheque Camping

el chana-2

locuaz
Holi a todos , e recibido,un Imail de parte del Camping que me informa ,que a partir del 1 de Enero dejara de aceptar Cheque Camping por motivos de Empresa . Lo,pongo aquí mas que todo por que el Imail no se si llegara a todos y es bueno saberlo .La Targeta Acsid si que la aceptaran y otra Tageta que no me acuerdo el nombre también .Un Saludo a todos.
 
Nosotros también hemos revivido el mismo correo que a partir de Enero 2016 no aceptaran camping cheque
Comentar que esta primavera en otro camping La Masia de Blanes nos comentaron que apartir de este año cogian la Acsi ya que camping cheque les cobraba mucha comisión y preferían ACSI.

saludos.
 
Yo también lo he recibido. Este verano estubimos en Alto de Viñuelas y el propietario me dejaba el mismo precio si se lo pagaba en efectivo ya que no lo cobraba hasta septiembre los camping cheque. Me supo muy mal porque tenia la campircard cargada.
Una pregunta, los camping cheque digitales comprados este año cuando caducan?
 
Jolines, yo que estaba tan contenta con campingcheque y Holiday cheque...
Los he usado mucho.
En cambio la Acsi la compré el año pasado y fue dinero tirado porque no la pude usar, por motivos de salud.
 
Buenas,
Según me comentaron en un camping que también dejan camping cheque es porque tardan 3 meses en cobrarlos, comisión y acsi que son muy listos están haciendo escoger entre acsi y camping cheque y está claro, acsi se cobra al instante y tiene menos líos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com