Webcampista.com

mucho más que un foro

Vimara 360

Habría que saber de qué año es y cuál es su peso real.

Así, de pronto, me parece un poco cara, aunque Knaus es una muy buena marca.

Has de verla al natural sí o sí antes de decidir nada ni soltar un euro.

Suerte
 
Es del 2004 esta perfecta sin humedades ni nada le he ofrecido me me la deja en 7500 y a la espera que me conteste.
Están las caravanas por las nubes.
Mi presupuesto es de 7000E para una caravana pequeña de 750k la grande que teníamos la vendimos se nos hacia grande para mi y mi esposa,el crió ya está criado y no viene casi nunca.
 
¿Ya la viste? ¿Es lo que buscas?​
Ya tiene sus añitos, pero si todo te encaja, si la has revisado bien para que luego no tengas sorpresas desagradables, no la dejes escapar.​
Puede que pasado el verano esta misma caravana la tengas más barata, o puede que ya no esté. Todo depende de la ilusión y las ganas que tengas de salir con ella.​
No te fíes de lo que diga la documentación e intenta averiguar su peso real: pide que te la pesen en báscula.​
Mucha suerte con la compra.​
 
¿Ya la viste? ¿Es lo que buscas?​
Ya tiene sus añitos, pero si todo te encaja, si la has revisado bien para que luego no tengas sorpresas desagradables, no la dejes escapar.​
Puede que pasado el verano esta misma caravana la tengas más barata, o puede que ya no esté. Todo depende de la ilusión y las ganas que tengas de salir con ella.​
No te fíes de lo que diga la documentación e intenta averiguar su peso real: pide que te la pesen en báscula.​
Mucha suerte con la compra.​
Por que comentas lo del peso? La que teníamos era de 1100kg y la podíamos llevar con mi coche.Esta no pasa ITV
 
Yo la veo carísima, también es cierto que no tengo ni idea de cómo va el mercado de segunda mano, pero claro, lo comparo con una nueva de kanus y de otras marcas, de 360 a 400, que vienen mucho más equipadas con A/A, toldo etc..y nuevas están por los 14,500€ a 19,000€ y esta con 18 añazos, casi 10.000€
Y respecto al peso, esa caravana cargada para salir estará tranquilamente alrededor de los 900kg a 1000kg
 
Yo la veo carísima, también es cierto que no tengo ni idea de cómo va el mercado de segunda mano, pero claro, lo comparo con una nueva de kanus y de otras marcas, de 360 a 400, que vienen mucho más equipadas con A/A, toldo etc..y nuevas están por los 14,500€ a 19,000€ y esta con 18 añazos, casi 10.000€
Y respecto al peso, esa caravana cargada para salir estará tranquilamente alrededor de los 900kg a 1000kg
 
Yo la veo carísima, también es cierto que no tengo ni idea de cómo va el mercado de segunda mano, pero claro, lo comparo con una nueva de kanus y de otras marcas, de 360 a 400, que vienen mucho más equipadas con A/A, toldo etc..y nuevas están por los 14,500€ a 19,000€ y esta con 18 añazos, casi 10.000€
Y respecto al peso, esa caravana cargada para salir estará tranquilamente alrededor de los 900kg a 1000kg
Cierto esta cara ,si se la puedo comprar en 7000 si esta como me comenta nueva,no creo que este mal,estoy viendo caravanas pequeñas y que merezcan la pena y no bajan de 8 o 9000 E una locura y carabinas con 17 o 18 años una locura .
 
Esa caravana no es Knaus. Vimara era una marca portuguesa que despues pasó al grupo de knaus, pero en esa época no lo era. Eran de gama baja y se acercará a los 20 años. Yo ni siquiera daría 7.000 euros por ella, es posible que su precio de nueva entonces no sería mucho mayor.
 
Esa caravana no es Knaus. Vimara era una marca portuguesa que despues pasó al grupo de knaus, pero en esa época no lo era. Eran de gama baja y se acercará a los 20 años. Yo ni siquiera daría 7.000 euros por ella, es posible que su precio de nueva entonces no sería mucho mayor.
Cierto no es Knaus ,la gente lo flipa con los precios, esta muy nueva y si incluso 7000 es caro lo suyo seria 6000E como mucho,
 
Por que comentas lo del peso? La que teníamos era de 1100kg y la podíamos llevar con mi coche.Esta no pasa ITV
Porque no te fíes; si pesa más de 750 kg. tendrás que matricularla y asegurarla.
Si está en su peso no tienes que hacer nada de esto. Pero esto ya lo sabes tú, pues no eres novato si ya has tenido otra caravana.
La cuestión es si quieres circular tranquilo o te da igual; ni más ni menos.
Si no es Knaus, están intentando engañarte y además me parece carísima.
 
Porque no te fíes; si pesa más de 750 kg. tendrás que matricularla y asegurarla.
Si está en su peso no tienes que hacer nada de esto. Pero esto ya lo sabes tú, pues no eres novato si ya has tenido otra caravana.
La cuestión es si quieres circular tranquilo o te da igual; ni más ni menos.
Si no es Knaus, están intentando engañarte y además me parece carísima.
No he tenido caravinas de menos de 750 creía que en la ficha técnica vendría MMA, que pone el fabricante,en ningun lado e dicho que fuera Knaus,.
Saludos
 
No he tenido caravinas de menos de 750 creía que en la ficha técnica vendría MMA, que pone el fabricante,en ningun lado e dicho que fuera Knaus,.
Saludos
Tú no, pero en el anuncio sí lo pone.

Supongo has visto la documentación. Si no, que te manden una copia.
 
Te voy a dar mi opinión.
Voy a comprar un coche segunda mano. Veo un anuncio que es un BMW y cuando llego me encuentro un Citroen, (con todo mi respeto a dicha marca) ese vendedor ya no me inspiraria ninguna confianza.
 
Buenos días, yo compre la mia hace dos años, una vimara 420 por 6000€, ya se que no se puede comparar, pero si te sirve de ayuda, cargada con lo que llevó de camping se pone en 1150kg, en vacío no se lo que pesa
 
En mi opinión esa CV tiene objetivamente un precio medio de mercado en el momento actual.
Si has mirado otras opciones similares ya te habrás dado cuenta.

Personalmente me parece un disparate pagar eso por CV antiguas, pero es lo que hay. O pasas por el aro o sigues buscando.

Yo he visto auténticas porquerías (ojo, no digo que esta la sea porque no la he visto) entre diez y doce mil euros.

Y luego, prácticamente ninguna tiene su peso real en la documentación, y una mayoría casi vacías superaban holgadamente la MMA.

Así está la cosa de la segunda mano.
 
Casi 10 mil € por una 360 de segunda marca con casi 20 años??? El mercado está loco. Si tuviera dos años cuánto te pediría?? 3000€ más de lo que vale nueva?? Yo vendí el año pasado una 450 de marca similar en calidad y de 2008 por bastante menos. Mi consejo es que sigas buscando. Un saludo.
 
La Adria 360 de la firma, nueva, con todos los extras, con la MMA a 1000 Kg y matriculada, del año 2019, no llegó a costar 14.000 euros.
La Moncayo, con 37 años, nueva costó en su día 3.400 euros (574.000 pts.)
Para tu información....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com