Webcampista.com

mucho más que un foro

Viñetas autopistas Bégica

gwendal6

calladit@
Buenos días. Estamos preparando nuestro viaje a Bélgica este verano (vamos con caravana), y al calcular el precio de la ruta Amberes-Bruselas, nos incluye el pago de una viñeta para usar las autopistas. Al buscar más información en la página oficial, nos dice que es para transporte de mercancías y "algunos vehículos con remolque". ¿Alguien puede aclararme si vamos a necesitar la viñeta?
Muchas gracias
 
No te lo aseguro al 100% pero eso era para vehículos industriales. Nosotros estuvimos el año pasado con autocaravana, circulamos por todo tipo de vias y no sacamos ninguna viñeta y ni nos pararon ni nos ha llegado ninguna multa.
Lo que si tienes que hacer es registrar el vehículo en dos sitios distintos. Estos registros están relacionados con las etiquetas medioambientales. En


y en

 
Yo estuve el año pasado y no tuve que sacar ninguna viñeta, se paga como en España o Francia, nosotros teníamos la caravana en un camping y nos movíamos a las ciudades en coche, el servicio de p+R es magnífico, pagas un parking a las afueras de la ciudad y entras en tranvía.
 
Tambiéb recomendable...

20241001_123343.jpg
 
veñetas que yo sepa, sólo en austria y Suiza.

Peajes dándote de alta previamente, en portugal.

Peajes en Diferido, sólo una carretera de francia, donde no hay que tener miedo que viene indicado cientos de veces y se paga ya con los pies en alto en el camping.
 
veñetas que yo sepa, sólo en austria y Suiza.

Peajes dándote de alta previamente, en portugal.

Peajes en Diferido, sólo una carretera de francia, donde no hay que tener miedo que viene indicado cientos de veces y se paga ya con los pies en alto en el camping.
Ojo, viñetas, que yo no conozca, también hay en Chequia, Eslovaquia, Eslovenia..... Y dándose de alta, también existen en Noruega.
Ese peaje en diferido que comentas de Francia, me lo tragué yo el año pasado, y hasta la fecha no he sabido nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com