Webcampista.com

mucho más que un foro

vinilo para leves bollos

joann

Participativ@
Serviría un vinilo de 70 micras para cubrir una leve granizada?????
 
Yo creo que se le seguiran viendo los bollos, a veces con un vinilio aun remarcas mas el bollo. saludos
 
Efectivamente el bollo se seguiria notando.independientemente de las micras del vinilo.
 
Esteve.....permiteme la pregunta y no quiero ofender pero lo dices con conocimiento de causa o eso es lo que tu crees?? lo has probado alguna vez?
 
¿y si en vez de vinilo fuera de aluminio de entre 0.5-1mm de grosor....?....lo podria pegar con silicona.......
 
Hola joan.trabajo con vinilo todos los dias.claro que habran cosas que no se acerca del tema.
Un saludo
Yolanda
 
Pero donde tienes los bollos?
 
Los bollos estan en la comba ....supongo que la granizada fué circulando y pillo el frontal principalmente....
Yo también dudaba del vinilo por eso he pedido presupuesto de una lamina de alumnio en blanco( una cara), y me sale al mismo precio que el vinilo!!!increible!!!!!! el alumnio por delgado que sea,por ser metal quedará rigido y creo que quedará bien...
Un saludo
 
enseñanos como te queda una vez puesto el aluminion si no te importa! la mia tiene el techo que parece una huevera jeje saludos
 
Ya no me da tiempo a ponerlo antes de marchar de vacaciones...a la vuelta lo pondré....

Por cierto...como subir fotos????
 
Cuando le das a responder tema hay un icono arriba ala derecha que pone insert image, pues por ahí. buenas vacaciones!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com