Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilo

miguefe

Aprendiz
Hola, estoy buscando empresa que haga vinilos y he encontrado en internet esta [FONT=&quot]Pixartprinting, creo que le envías la foto y te la hacen vinilo, os suena?

Necesito un vinilo aproximadamente de 30x40 para tapar una imperfección[/FONT]
 
Hola.
Yo hace poco he pintado mi caravana y he renovado todos los vinilos. He recurrido a la web pegatinasdecaravana.com

Otra opción si eres mañoso y tienes tiempo es comprar un vinilo y hacerlo tú mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Yo hace poco he pintado mi caravana y he renovado todos los vinilos. He recurrido a la web pegatinasdecaravana.com

Otra opción si eres mañoso y tienes tiempo es comprar un vinilo y hacerlo tú mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1. En ésa web te los hacen rápidamente, y no los he encontrado caros, por lo cual no me he complicado la vida, la verdad.
 
Si es para tapar una imperfección, puedes poner uno genérico, te saldrá más barato, una rosa de los vientos(creo que se llama).
O algo así que vaya con el estilo de la cv.
En teleadhesivo tienes de todo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy buscando empresa que haga vinilos y he encontrado en internet esta Pixartprinting, creo que le envías la foto y te la hacen vinilo, os suena?

Necesito un vinilo aproximadamente de 30x40 para tapar una imperfección

Hola Miguele.
A mi me hicieron los vinilos en Rótulos Daganzo. Están en Alcalá de Henares. Son campistas y conocen bien este mundo, por lo que hacen los vinilos con el mejor material para la intemperie.
Yo les mandé los diseños que quería (la Rosa de los Vientos y el Skyline de Madrid) y me los hicieron a medida.

IMG-20180512-WA0014.jpg

Aquí tienes el resultado.

Las letras del modelo de la caravana, me las hizo un amigo campista llamado EDU que las hace a modo hobby. También quedaron espectaculares!!!!.

Ah!!!! los de Rotulos Daganzo (Sonia y Agustín) envían por correo lo que necesitas e incluyen un manual para la instalación de los vinilos. A mi me lo explicaron en persona, porque pasé a por ello..... muy sencillo de instalar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com