Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinobus en La Rioja

ancolgar

calladit@
Hola,
estamos preparando el viaje del puente de Octubre (9-12 de Octubre) a la Rioja y hemos visto que la página de turismo de La Rioja ofrece una excursión por 20 euros que consiste en la visita a dos bodegas con cata y aperitivo y la visita a la catedral de Santo Domingo de la Calzada. Todo con guía acompañante. Pero a mi marido le han dicho también que no debemos perdernos la visita a las bodegas de Marqués de Riscal. Así que no sabemos que hacer pues a lo mejor son demasiadas visitas a bodegas (no sé si vista una bodega vistas todas). ¿Alguien ha hecho la excursión del autobús? ¿Merece la pena o por el contrario mejor la del Marqués de Riscal? A mi me hacia gracia la del bus porque no hay que coger el coche y después de dos copitas de vino si te paran seguro que das positivo. En fin,a ver si alguien puede ayudarnos. Perdonad porque me he extendido demasiado.
Saludos
 
Yo no he visto las de Marques de Riscal (creo que son unas nuevas espectaculares con hotel)
Cerca de Haro (preguntarlo en turismo estan las de Dinastia Vivanco, tienen un Museo del Vino increíble con un montón de obras de arte.
 
y no puedes visitar las bodegas guiadas y la del Marques de Riscal que por cierto el vino esta de vicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com