Webcampista.com

mucho más que un foro

visita a Doñana

lakua

locuaz
Hola amigos webcampistas ¡¡
este verano tenemos intención de ir a a Huelva, y si es posible ver el Parque de Doñana. He visto que hay varias posiblidades para hacer la visita, y me he despistado un poquillo. Nos gustaria que nos informarais de cual es la mejor forma de verlo ( barco, 4x4 u otros y desde donde )
Gracias anticipadas por la información.
Ah ¡¡¡ también se agradecen otros consejos de puntos interés, que no todo va a ser disfrutar de su maravilla de playa.
Un saludo
 
Desde Sanlucar de Barrameda se puede visitar el coto a bordo del buque Real Fernando, puedes informarte en internet , me imagino que desde Huelva tambien tienes cruceros , ademas de los paseos en todo terrenos. Saludos
 
Hola amigos webcampistas ¡¡
este verano tenemos intención de ir a a Huelva, y si es posible ver el Parque de Doñana. He visto que hay varias posiblidades para hacer la visita, y me he despistado un poquillo. Nos gustaria que nos informarais de cual es la mejor forma de verlo ( barco, 4x4 u otros y desde donde )
Gracias anticipadas por la información.
Ah ¡¡¡ también se agradecen otros consejos de puntos interés, que no todo va a ser disfrutar de su maravilla de playa.
Un saludo

A ver M Sol maja.

Como te han dicho la visita en barco es la que se hace desde Sanlucar. La que sale de Huelva, cerca del Rocio es la que se hace en 4x4. Pero hay varias empresas que se dedican a ello. Mi consejo es que cojas las que sale del centro de iterpretación. El recorrido es mucho más chulo que otras que salen del Rocio pueblo. Otro consejo. Sino me quivoco había dos horarios a elegir. Si vaís en verano no dudes en coger la que salga mas temprano, aunque tengais que madrugar un poquillo. De lo contrario, vais a pasar mucho calor y os perdereis también muchos animales, que del calor se esconden y son difíciles de ver.

Ah. y si quieres información de algún otro sitio para visitar preguntame.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com