Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al Oceanografic con Autocaravana

JaviFLoWeRS

timid@
Buenas tardes a tod@s,
He estado buscando por los foros y no he encontrado ningún tópic dedicado a esto, así que he pensado que podría abrir uno para recibir vuestros consejos. Este fin de semana, concretamente el sábado, hemos comprado entradas para visitar el Oceanografic. Vamos dos autos, auto y camper, con niños. Hemos pensado salir de Murcia el viernes por la tarde y dormir cerca del Oceanografic para poder entrar el sábado por la mañana temprano y aprovechar el día. ¿Alguna recomendación? Nos da igual que sea camping, área de autos o libre, pero sí que nos gustaría que fuese seguro (para no llevarnos sustos de madrugada) y que estuviese relativamente cerca del Oceanografic.
El sábado, después de visitarlo, pensamos iniciar viaje de vuelta y hemos pensado en parar a dormir en el Camping Car La Marina. Es por quedarnos en algún lugar no demasiado lejos del Oceanografic porque los críos estarán reventados y que ya nos pille enfilados hacia el Sur. ¿Qué os parece? ¿Algún otro lugar recomendable?
Por cierto, ¿se puede aparcar bien la camper y la auto en el propio Oceanografic?

¡Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
 
Creo que no se puede entrar con la Auto al parking... con la camper, es posible que si.

Yo estuve con la caravana estas Pascuas y nos quedamos en el Devesa Gardens.
Es el que más cerca te coge y te sirve como base, a demás de poder disfrutar de su piscina para descansar a la vuelta de la visita. los críos disfrutarán de sus toboganes.

Que lo paséis bien.
 
En la zona de el Saler teneis varios campings y creo que un area privada, en la puerta hay parada de bus que practicamente os dejara en la puerta del oceanografic. No se si todos tiene parada de bus, pero alguno seguro
 
Como te dicen suele haber bastantes robos en la zona, Yo hace bastante que estuve ya la zona era famosa por eso; Al final me recomendaron ir a Silla, no se si aun funcionara el área de la zona, pero mira buscando en Google te encontré estas.

area de autocaravanas de Silla (valencia)

Pero me parece que todas estan en la zona murciana y en áreas ac no veo que no sale Valencia
 
Buenas tardes a tod@s,
He estado buscando por los foros y no he encontrado ningún tópic dedicado a esto, así que he pensado que podría abrir uno para recibir vuestros consejos. Este fin de semana, concretamente el sábado, hemos comprado entradas para visitar el Oceanografic. Vamos dos autos, auto y camper, con niños. Hemos pensado salir de Murcia el viernes por la tarde y dormir cerca del Oceanografic para poder entrar el sábado por la mañana temprano y aprovechar el día. ¿Alguna recomendación? Nos da igual que sea camping, área de autos o libre, pero sí que nos gustaría que fuese seguro (para no llevarnos sustos de madrugada) y que estuviese relativamente cerca del Oceanografic.
El sábado, después de visitarlo, pensamos iniciar viaje de vuelta y hemos pensado en parar a dormir en el Camping Car La Marina. Es por quedarnos en algún lugar no demasiado lejos del Oceanografic porque los críos estarán reventados y que ya nos pille enfilados hacia el Sur. ¿Qué os parece? ¿Algún otro lugar recomendable?
Por cierto, ¿se puede aparcar bien la camper y la auto en el propio Oceanografic?

¡Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.

Por el Oceanografic he leído que hay bastantes robos, buscaría otro sitio para aparcar.
Te puedo confirmar lo que te apunta @DM4, vivimos justo enfrente del Oceanográfico, desde la terraza de casa vemos el delfinario, y estamos ya hartos de llamar al 091 y 092 cuando vemos a amigos de lo ajeno reventar autocaravanas, y coches también.

Yo también os recomiendo ir a un camping. En el Devesa Gardens, aceptan ACSI y frente a la entrada al camping tenéis la parada del bus que os deja en la misma Ciudad de las Ciencias. No os compliquéis.
 
Repito lo dicho por los compañeros. Devesa Garden, buen camping, parada de bus en la puerta que te deja en la puerta del Oceanográfic en un momento. En recepción te dan horarios del bus.
 
Pégale un vistazo, el área esta en Bétera, podéis dejar la autocaravana allí y tienes metro a 5 minutos del área hasta el oceanográfico, hablan muy bien del ella.

esta es la información del metro que pone en el área.
 
Buenas tardes a tod@s,
He estado buscando por los foros y no he encontrado ningún tópic dedicado a esto, así que he pensado que podría abrir uno para recibir vuestros consejos. Este fin de semana, concretamente el sábado, hemos comprado entradas para visitar el Oceanografic. Vamos dos autos, auto y camper, con niños. Hemos pensado salir de Murcia el viernes por la tarde y dormir cerca del Oceanografic para poder entrar el sábado por la mañana temprano y aprovechar el día. ¿Alguna recomendación? Nos da igual que sea camping, área de autos o libre, pero sí que nos gustaría que fuese seguro (para no llevarnos sustos de madrugada) y que estuviese relativamente cerca del Oceanografic.
El sábado, después de visitarlo, pensamos iniciar viaje de vuelta y hemos pensado en parar a dormir en el Camping Car La Marina. Es por quedarnos en algún lugar no demasiado lejos del Oceanografic porque los críos estarán reventados y que ya nos pille enfilados hacia el Sur. ¿Qué os parece? ¿Algún otro lugar recomendable?
Por cierto, ¿se puede aparcar bien la camper y la auto en el propio Oceanografic?

¡Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo.
¿El Camping Car La Marina de El Saler?

Pues entonces dejad allí los vehículos tranquilos, andando 20 metros enfrente tenéis la parada del autobús 25 de la empresa municipal y por 1,50 € por barba y en 20 minutos en la puerta del Oceanogràfic.
 
Y si tenéis bici y no os importa hacer unos kilómetros, creo que hay carril bici.

Por cierto, no sé ahora como está el tema, pero fuimos cuando estaba el estado de alarma y no había nada de restauración abierto. Y la botella de agua a 3 € en las máquinas...
 
¡Muchas gracias a todos y todas por las respuestas! Lo hablaremos con la otra pareja y lo decidiremos. Pero parece que todo apunta a quedarnos en alguno de los sitios que mencionáis dejando allí las "casitas" y yendo en transporte público. Lo dicho, ¡muchas gracias!
 
Pégale un vistazo, el área esta en Bétera, podéis dejar la autocaravana allí y tienes metro a 5 minutos del área hasta el oceanográfico, hablan muy bien del ella.

esta es la información del metro que pone en el área.
La parada de metro más cercana al oceanogràfic es Alameda y desde Bétera a Alameda hay que hacer trasbordo. Luego un paseo andando de media hora. Échale casi una hora.
El bus desde el pueblo del Saler os deja en la puerta y tardará unos 15 o 20 minutos.
 
Buenos días,
Ayer llegamos a casa después de pasar un agotador pero genial fin de semana en el Oceanografic. Al final nos quedamos en el camping de Coll Vert. Es genial tener la parada del bus justo en la puerta. Se llega al complejo de forma rápida y sencilla. El camping en sí está lo suficientemente bien. Aceptan ACSI, la instalaciones son viejecitas pero funcionales. La limpieza bien. Lo que más nos gustó fue el sombraje natural que tiene y el césped natural en las parcelas. El ruido de la carretera es un pelín molesto durante el día pero nada insportable. Por la noche no nos enteramos de nada. En fin, que cuando volvamos a Valencia volveremos a quedarnos en este sitio.
Un saludo y gracias a todos/as por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com