Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita Burgos

almag

hablador
Buenas
Este verano voy a Asturias y había pensado parar en Burgos para conocer la ciudad.
¿Qué camping recomendáis para hacerlo?

Gracias
 
si eres andarín, puedes ir andando (4km)

si eres busero, los horarios son muy malos. tendrás que que preguntar y planificar la salida y el regreso al camping.

si eres cochero, hay zona azul pero puedes acercar el coche bastante al centro.
 
Esto se pone como los San fermines......



Jajaja , es broma. Esos días se ve mucha mas gente por el centro , y tal vez te cueste aparcar.
El camping supongo que no se llenará .... me inmagino que la gente no viene a Burgos por las fiestas. De todas formas yo llamaría y te dirán como fue la cosa en años anteriores.
El día 8 de julio a pocos metros del camping se celebra el día del burgalés ausente y se monta una fiesta de "consideración".
Que lo pases bien por aquí.
 
Esto se pone como los San fermines......



Jajaja , es broma. Esos días se ve mucha mas gente por el centro , y tal vez te cueste aparcar.
El camping supongo que no se llenará .... me inmagino que la gente no viene a Burgos por las fiestas. De todas formas yo llamaría y te dirán como fue la cosa en años anteriores.
El día 8 de julio a pocos metros del camping se celebra el día del burgalés ausente y se monta una fiesta de "consideración".
Que lo pases bien por aquí.
El 8 de julio ya estaré por Francia...en burg os estaré sólo un par de días... llamaré al camping le si acaso hay que reservar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com