Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita Costa Azul

miau22

calladit@
Hola a todos,
lo primero disculpad, he visto varios hilos referente a esta zona pero son bastante antiguos y tampoco resuelven todas mis dudas...
me voy de vacaciones 2 semanas a la costa azul, voy a estar en 2 campings y me gustaría que me recomendaseis un camping entre la zona de saint tropez e Hyeres... asi como los sitios mas interesantes para visitar... si es recomendable llevar bicicletas... si merece la pena acercarse a san remo...
muchas gracias por adelantado!!:hello1:
 
Hola a todos,
lo primero disculpad, he visto varios hilos referente a esta zona pero son bastante antiguos y tampoco resuelven todas mis dudas...
me voy de vacaciones 2 semanas a la costa azul, voy a estar en 2 campings y me gustaría que me recomendaseis un camping entre la zona de saint tropez e Hyeres... asi como los sitios mas interesantes para visitar... si es recomendable llevar bicicletas... si merece la pena acercarse a san remo...
muchas gracias por adelantado!!:hello1:

No te puedo hablar mucho de camping por que no es mi fuerte, pero ya que has nombrado a sanremo, de cirte que no merece la pena, pero montecarlo, si; en el mismo principado tienes un camping, bueno para tienda.

Saludos.
 
Yo estuve el año pasado en San Remo, me gusto muchisimo, el camping no recuerdo el nombre, si que era caro (60 euros por dia) pero con piscina y playa privada. El centro de la ciudad es es muy bonito. Si tienes muchos dias yo me quedaria al menos un dia, si andas justo me lo djaria para otra ocasion. El tema bicis, en este caso es que no vas a poder ir de otra manera, ya que aparcar el coche en el centro es imposible y el camping esta alejado, yo no me las lleve y las eche de menos, me toco darme unas largas caminatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com