Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita diniapolis-Teruel- Camping Sierra de Albarracin

alca

Comando Exilio
Hola a todos.

El mes que viene queremos ir a visitar Diniapolis en Teruel y estoy buscando camping.

He encontrado el camping Sierra de Albarracin. Solo queremos el camping para pasar una noche.

Me aconsejais este o hay algún otro más cercano?

He visto que hay otro bastante más cerca pero los comentarios que he leido sobre él no son muy buenos.

Muchas gracias y un saludo.
 
El camping está a 40 minutos de Teruel, en Albarracín hay un territorio Dinopolis, no te puedo decir como es porque no lo he visitado. El camping muy recomendable y si es para una noche vas a encontrar unos servicios muy limpios y una buena atención al público. Te recomiendo que te des un paseo por Albarracín, es precioso.
 
Hola,
Yo tambien estaba pensando en ir un par de dias para ver Dinopolis.
No tengo referencias de Dinopolis, ¿merece la pena?
Joselu, no he entendido bien, no sé si comentas que en Albarracin mismo hay un camping?

Un saludo.
 
Yo estuve el año pasado en el camping de Albarracín para visitar Dinópolis. El camping es muy correcto, con aseos limpios, aunque las parcelas no son muy grandes; el pueblo es precioso.
En cuanto a Dinópolis, está dividido en el principal, en Teruel, y cinco más pequeños en otros pueblos, dedicados cada uno a un tema concreto, todos elllos con visitas guiadas. Uno de ellos está junto al camping. Yo creo que vale la pena si te interesa el mundo de los dinosaurios y quieres aprender -mi hijo de 8 años estaba entusiasmado y dispuesto a visitar los 5 centros pequeños-; ahora, si buscas en Dinópolis un parque recreativo para divertirse y jugar, los hay mejores.
 
Pues nosotros también vamos a ver Dinópolis y pensamos pasar unos días en Albarración a primeros de agosto. Si nos gusta, nos quedaremos más.
 
Así es en Albarracin hay un camping y muy bien para unos días, llevaros manga larga que por la noche refresca.
 
Hola a todos.

El mes que viene queremos ir a visitar Diniapolis en Teruel y estoy buscando camping.

He encontrado el camping Sierra de Albarracin. Solo queremos el camping para pasar una noche.

Me aconsejais este o hay algún otro más cercano?

He visto que hay otro bastante más cerca pero los comentarios que he leido sobre él no son muy buenos.

Muchas gracias y un saludo.


Cuenta Alca, al final habeis ido ?
En que camping has estado ? Como era Dinopolis ? Has ido solo al de Teruel p alguno de los pequeños mas ? Vale la pena ?
Estoy mirando para ir con nuestros hijos de 4 y 6 en el puente de noviembre.
Un saludo,
Yole
 
Cuenta Alca, al final habeis ido ?
En que camping has estado ? Como era Dinopolis ? Has ido solo al de Teruel p alguno de los pequeños mas ? Vale la pena ?
Estoy mirando para ir con nuestros hijos de 4 y 6 en el puente de noviembre.
Un saludo,
Yole

Hola Yole.

No te he contestado antes porque hasta hoy no hemos vuelto.

Te cuento.

Estuvimos en el camping de Albarracin. Justito pero para pasar un par de días bien. Para mi gusto y para los servicios que ofrece un pelín caro, pero al final estás pagando el poder ver Albarracín, que por cierto merece la pena. Nosotros lo hicimos con guia, (en el propio camping nos dieron infromación y además unos descuento) y nos encantó.

En cuanto a Dinopolis, solo fuimos al de Teruel, y desde mi punto de vista resulta un pelín caro. Nosotros fuimos con puntos travel club, pero la entrada cuesta una pasta para lo que realmente ofrece. Si os gusta el mundo de los dinosaurios, lo disfrutaréis mucho más.

Yo tengo tres "enanos", 10, 8 y 5 años, y aunque se divirtieron no es lo que más les entusiama. Prefieren un parque con atracciones, pero ya te digo, a los míos no es que le motive mucho el tema dinosaurios.
Cualquier otra duda que te surga me dices.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com