Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita Oporto

lokomotora

timid@
Hola a todos,
Este verano tenemos 15 días en Agosto y lo que tenemos claro es que nuestro destino es visitar Oporto y hacer esta ruta http://passadicosdopaiva.pt/es..
Somos de guipuzkoa y entrariamos a Portugal por Verin haciendo alguna parada en ruta bajando por león http://www.campingvalledoseo.com o http://lapomaradadesomiedo.es .
En Portugal no tengo claro a que camping ir y los días que estaremos para que mas ver cerca de Oporto pero mas o menos una semanita y de hay vuelta para casa pasando por Galicia por la zona de Santa Tecla. http://www.campingsantatecla.es/.
Acepto consejos ,sugerencias y todo tipo de información.
Saludos y gracias.
 
Buenos días Lokomotora,

Por mi parte, nunca viajé a Portugal en autocaravana. Entonces no te puedo ayudar mucho en esto.
Lo que si te puedo ayudar es que si vas en Oporto tienes que visitar la catedral, el mercado, la Ribera del Duero, la Liberia Lello e Irmao y los miradores.
Y si te apetece, porqué no hacer un crucero en el Duero?
Te aconsejo echar un vistazo en este sitio para ayudarte: https://www.oporto.net/oporto-en-48-horas

Después se si te interesa por aparcar, solo sé que hay un aparcamiento San Pedro da Afurada en la Rua da Praia.
Para hacer tu ruta te aconsejo planear tu viaje en www.caramaps.com y allí también puedes buscar lugares donde pernoctar.

Espero haberte ayudado,
Un saludo
 
Locomotora, mira si quieres ya sabes que soy de muy cerca de Portugal, el mejor consejo, es que te lo plantees con calma, Portugal es un espectáculo para ir, gente encantadora, el pais una preciosidad, comen de gusto (prueba el bacalao que es suplanto nacional, eso si ten cuidado con las carreteras, sobre todo lo digo por que si tengo que buscarles un defecto es su forma de conducir, aunque están mejorando.

Si al sibir vas por la zona de la costa te recomiendo parar en la zona de Busaço, pasea por allí y ve el palacete manuelino, fue un palacete de caza de los reyes portugueses y ahora es un hotel de 5 estrellas, aunque viendo el edificio si estuviera en un país arabe le darían tropecientas. Coimbra tampoco esta tan lejos y si vas con niños llevamos a cidade dos meniños (ciudad de los niños) y visita la universidad, ademas tienes un camping muy cerca de la ciudad.

Y no sigo que puedo meterte una plasta de post, son mis vecinos y tienen un país espectacular
 
Gracias cormoran,
Algo ya concemos hemos estado hace unos años en Lisboa 5 días y luego en Madeira 1 semana.
Mi mujer por trabajo ha estado mas veces que yo y le encanta tambien.
Vamos sin niños y de momento me tengo que replantear en camping instalarme,ayer mande un mail al Camping Orbitur Canidelo y me diejeros que para las fechas que voy estan completos(del 6/8 al 17/8)me comento que miraría en el Orbitur Madalena pero e leido en un post que antiguo que alguien a subido que no es para nada recomendable a sique sigo aceptando sugerencias de camping.
Saludos.
 
.. me tengo que replantear en camping instalarme,ayer mande un mail al Camping Orbitur Canidelo y me diejeros que para las fechas que voy estan completos( del 6/8 al 17/8 )...

¡Pues vaya!... Yo también tengo intención de ir a este camping, desde el 3 al 10 de Agosto...Les mandé un mail el pasado Domingo, día 15 para ver la disponibilidad, y me dijeron que tenían sitio, pero que hiciera la reserva lo antes posible, porque en esas fechas suelen estar hasta arriba...
Así que, visto lo visto, estaré al tanto de este hilo, a ver qué se "cuece".
 
Bueno, pues sin tener muy claro las fechas exactas de nuestras vacaciones, me he tirado a la piscina y he solicitado reserva en el Canidelo, entre en 2 y el 9 de Agosto...Y me la han concedido....[emoji2]
Me dan hasta el 27 de este mes para pagar la mitad de la estancia, o la totalidad de las misma.
Una preocupación menos [emoji482]

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Bueno ruta preparada y camping reservados.
Salida el día 4 de agosto hacia las Arribes del Duero a pasar calor sin hacer reserva ya que me han dicho en el camping que no es necesario en esas fechas(no creo que haya mucha gente dispuesta a sudar la gota gorda:Drogar-Laugh(LBG):)hay asta el día 6 y de hay al camping Orbitur Madalena asta el día 13 ya que en el Canidelo no tenían sitio,espero que hayan mejorado sus instalaciones,del 13 al 16 al camping Santa tecla y del 16 al 19 al camping La Pomarada de Somido y el día 20 de nuevo a trabajar y planear los otro 15 días de vacaciones que nos quedan que serán del 31 de agosto al 17 de septiembre si todo va bien con destino Granada y Sierra Nevada etc...,para entonces ya os pediré consejos sobre la zona.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com