Webcampista.com

mucho más que un foro

visita valencia

Magu

timid@
Hola:
Me gustaría pedir recomendación de un camping a pie de playa en Castellon, Valencia o Alicante, después de unos cuantos días de relax, nos irremos a un camping cerca de valencia, para vistarla un par de días y luego por fin a Teruel y Dinopolis.
He estado viendo vuestros comentarios sobre los campings y cada vez me pierdo más. Hay campings muy chulos, pero se me van mucho de precio. A ver si me podeis recomendar alguno sobre los 40 euros caravana, dos adultos y dos niños.
Por otro lado, salimos de Pontevedra ¿ Que camping hay más o menos a mitad de camino para hacer noche sin desviarse?
Gracias a todos.
 
Hola Magu,
Yo estuve varias veces en Gandia, camping l'alqueria, no esta a pie de playa pero a pie se puede ir y tienen piscina, el camping esta bien.
Tambien puedes mirar el Don Kiko en Oliva, es si esta a pie de playa y tiene piscina, y el eurocamping (este no tiene piscina), los dos muy bien,
un saludo.
 
Gracias a todos. El l' alquería,ia tiene buena pinta,pero he leído algunos post que dicen que en verano es muy ruidoso, algunos de los que me nombráis se me van bastante de precio. A día de hoy dudo entre azul,ole o bonterra. En el ribamar no consigo entrar ¿ Que tal es la playa? ¿Tiene piscina?
 
Gracias. Al final creo que voy a optar entre el camping Ferrer o el sable d' or. La pela es la pela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com