Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita y turismo por toledo

juan lagi, te lo digo por que es el único que hay en Toledo, tendrias que pasar el puente del río.
A no ser que fuese hace MUCHISIMOOOOOOS años, que seria el circo romano.
 
Argos, no tengo constancia de eso del parquímetro, pero si tu lo dices, no lo pongo en duda.
También tienes dos aparcamientos al otro lado del río, Safón y Azarquiel y están cerca de las escaleras mecánicas que dan a Zocodover.
Para tapear, cuando yo trabajaba en hostelería, por los años 80, que el amigo Rommel recordará cuando tenían libre en la academia y subían a Zocodover, aquello se ponía de bote en bote. Eso era tapear.
En fin, que recuerdos.
 
Hola cormoran.
Efectivamente, estuviste en el aparcamiento de Safón, habría mas autocaravanas, seguro, y desde allí, por las escaleras mecánicas que dan al Miradero desde el cual se ve la parte baja de Toledo, y que te dejas a unos 70 mts de Zocodover.
Gracias por visitar mi ciudad, eso casi que me obliga a devolveros la visita. :cervezas:
 
Volusia, por lo menos mas castizo, y como que te apetece mirarlos mas, jejeje. :D
 
Argos, no tengo constancia de eso del parquímetro, pero si tu lo dices, no lo pongo en duda.
También tienes dos aparcamientos al otro lado del río, Safón y Azarquiel y están cerca de las escaleras mecánicas que dan a Zocodover.
Para tapear, cuando yo trabajaba en hostelería, por los años 80, que el amigo Rommel recordará cuando tenían libre en la academia y subían a Zocodover, aquello se ponía de bote en bote. Eso era tapear.
En fin, que recuerdos.

IMG_20151009_160733.jpg

Curioso :question:
 
De un gallego enamorado de su tierra a un toledano de pro, si tenemos que ver quien tiene mas cuestas no se quien ganaria Toledo o Vigo, pero da lo mismo que lo mismo da, si te acostumbras a ellas teminas cogiendo una forma fisica envidiables, a partir de ese principio, que quieres que te diga, el que no ve Toledo no a visto unode los sitios que es casi obligado de ver, por artye, por arquitectura del barrio antiguo, por que hay que ver sitios relativamente cercanos como Consuegra, por que se come de vicio, por que que caray en la peninsula tenemos un paraiso, a ver si lo defendemos y lo conocemos mejor.

Y si soy orgulloso autocaravanista que visito desde pequeño varias veces Toledo, Y por lo menos la ultima vez que fui con la ac habia un sitio muy bueno para estacionar las ac sin problemas el aparcamiento de la estación de autobuses, ademas desde alli hasta la zona antigua si no recuerdo mal hay sistema mecanicos para subir o bajar

Bueno bueno no le echemos la culpa a las cuestas, que después nos echan la culpa, a todas las cuestas de las ciudades que los e bajan sin frenos se rompen los dientes. Lo de los traseros, no será por que son capas de nacimiento y ya esta
 
Argos, no tengo constancia de eso del parquímetro, pero si tu lo dices, no lo pongo en duda.
También tienes dos aparcamientos al otro lado del río, Safón y Azarquiel y están cerca de las escaleras mecánicas que dan a Zocodover.
Para tapear, cuando yo trabajaba en hostelería, por los años 80, que el amigo Rommel recordará cuando tenían libre en la academia y subían a Zocodover, aquello se ponía de bote en bote. Eso era tapear.
En fin, que recuerdos.
Yo tapeaba en el Eneldo (bajando el arco de la sangre. Creo que se llamaba así). Luego íbamos mucho por el barrio de Sta. Teresa, sobre todo a dos bares, el Picaso y la Estación. Y luego por más sitios. Pues no he tenido jueves-ninja ni nada por Toledo!! Gran ciudad y bellas gentes. Magníficas carcamusas, excelente queso que compraba en Mora, o mazapanes de infarto en Sonseca...buah...este verano me paso por ahí fijo. Tengo que ir en coche de Estrasburgo a Badajoz y de vuelta a Zaragoza...
saludos!
 
Que curioso, no me habia dado cuentade ellos. Cuando tengo que aparcar en zona azul, meto el dinero pulso el boton y punto. aunque soy de Toledo, vive en un pueblo a 8 km, ¿sere vecino de Toledo? :scratch:
 
Por cierto, he pasado hace unrato por los aparcamientos que hay frente a la estación de autobuses y hay una cantidad de AC.......
Me imagino que cuando vuelvan acasa y vean el foro, diran algo, jejejeje
 
Hola cormoran.
Efectivamente, estuviste en el aparcamiento de Safón, habría mas autocaravanas, seguro, y desde allí, por las escaleras mecánicas que dan al Miradero desde el cual se ve la parte baja de Toledo, y que te dejas a unos 70 mts de Zocodover.
Gracias por visitar mi ciudad, eso casi que me obliga a devolveros la visita. :cervezas:

Pues a que esperas, nuestros ríos son mas pequeños, aunque con unos cañones de cary, y ademas nosotros tenemos risa, una nadería de piscinas conectadas con el atlántico, jijiji.

Por ciertoya que hablo del Tajo, bonita la vista desde el casco antiguo de Toledo, impresionante

Mas de cande esas ac seguramente seran de acpasion, ya preguntare quienes estuvieron por alli últimamente, que se me presenten, mira que no pedirte permiso juasjuasjuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com