Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar barcelona en bici

POTXO

Participativ@
Buenas, pues eso aprovechando que estamos cerca de Barcelona queremos visitarla pero con los críos y en bici. He visto que hay diversas rutas y demás. El tema es donde puedo dejar el coche, vamos aparcaresultados fuera de un parKing y que no quede muy lejos del centro. Bajamos desdel el norte, desde calella de palafrugel.
Gracias de antemano
 
Pues difícil .. pero en Agosto Barcelona se queda algo mas vacía.
Yo entraría por la RONDA LITORAL, saldría en VILLA OLÍMPICA, y
por el mismo lateral que sales y calles alrededor puede que encuentres.

Pero seguro que alguien te da otras ideas.

Suerte y bienvenido ,
 
Tenéis la suerte de que en agosto la zona azul es gratuita.
Como os dice MejorSolos, la zona de Villa Olímpica es buena para aparcar.
Ojo, en la zona de playa hay zona azul pero dudo que en agosto ses gratuita!
Y vigilad por el centro histórico, hay mucho peatón y no es fácil rodar en bici entre tanta gente. Yendo con críos os recomiendo bajar e ir andando.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si eso por supuesto... Cuando hay mucha gente... andando
 
Bcn en bici.... y donde las aparcas?, yo iría en metro, aparcas en la periferia y coges el metro e otra opción

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo con bici y con chavales no te lo recomiendo la opción del metro es muy buena yo la conozco y vivo a 3 kilómetros el metro lo mejor hay mucho por ver
Disfrutar
 
Yo con bici y con chavales no te lo recomiendo la opción del metro es muy buena yo la conozco y vivo a 3 kilómetros el metro lo mejor hay mucho por ver
Disfrutar

Coincido... Barcelona es enorme, y muy peligrosa para motos y bicis.

Si teneis ganas de visitar la ciudad en general dad una vuelta en el bus turístico, y si tenéis mono de bici podéis usar el Bicing... Pero aparcar en plan de paseo en bici... Mejor algún pueblo de la periféria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com