Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visitar Burdeos

webyako

Participativ@
Buenas a todos,


Ando buscando info y no encuentro lo que busco. Quisiera visitar burdeos un solo dia, pensaba aparcar en los parkings P+R y luego coger el tranvia, pero aqui viene mi duda, donde y como pago el parking y el tranvia?

He mirado en la pagina web infotbm.com pero no me termina de aclarar donde comprar la tarjeta de transporte, o si la saco en el parking o como va todo esta logistica.

Agradeceria que alguno que haya esta me de un poco de luz.

Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
yo voy la semana que viene a burdeos. En los parkings de P+R hay unas maquinas para comprar el billete de tranvia, creo recordar que vale 4,50, con viajes de ida y vuelta para todos los ocupantes del vehiculo, el precio del parking esta incluido en el precio para todo el dia. Para salir del parking es con el mismo tiket del tranvia.
 
yo voy la semana que viene a burdeos. En los parkings de P+R hay unas maquinas para comprar el billete de tranvia, creo recordar que vale 4,50, con viajes de ida y vuelta para todos los ocupantes del vehiculo, el precio del parking esta incluido en el precio para todo el dia. Para salir del parking es con el mismo tiket del tranvia.
Si, eso es lo que habia leido, pero ese ticket que comentas es fisico en papel o es una tarjeta recargable, esa es la duda, si es con tarjeta, hay comprarla previamente o la consigues alli directamente?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
tengo entendido que te la da la maquina donde la compras
 
Nosotros lo hicimos hace unos años y creo recordar que lo compramos en la maquina .... De todas formas un vigilante que se encontraba por allí nos lo explicó y no tuvimos ningún problema... Esta fue una muy buena opción para visitar Burdeos
 
Por lo menos en el 2016 era así:

Al entrar al parquing pulsas un botón y se abre la barrera, aparcas y te vas a comprar el billete de tranvía a la maquina automática, seleccionas la modalidad Parking+Relais y el número de ocupantes del vehículo, (hasta cinco incluidos) pagas los 4,50 € en efectivo o tarjeta y al tranvía.

Validas una sola vez al ir y otra al volver e introduciendo ese mismo bono en la salida del parquing se levanta la barrera.
 
Por lo menos en el 2016 era así:

Al entrar al parquing pulsas un botón y se abre la barrera, aparcas y te vas a comprar el billete de tranvía a la maquina automática, seleccionas la modalidad Parking+Relais y el número de ocupantes del vehículo, (hasta cinco incluidos) pagas los 4,50 € en efectivo o tarjeta y al tranvía.

Validas una sola vez al ir y otra al volver e introduciendo ese mismo bono en la salida del parquing se levanta la barrera.
Cuanta sabiduria hay en este foro, GRACIAS.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Burdeos es, en nuestra opinión personal, una ciudad para pasearla.

Nosotros la visitamos en 2014 y 2015. La primera vez a pie y la segunda en bicicleta. Aparcamos en el parking de la Place de La Bourse y, desde allí, nos recorrimos la ciudad.
 
Cuanta sabiduria hay en este foro, GRACIAS.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Se me olvidaba.
Sí usáis el parking de Stalingrado que es el más céntrico, por lo menos en el 2016 la máquina expendedora no la busquéis allí porque está en la propia parada a 100 metros.
 
Se me olvidaba.
Sí usáis el parking de Stalingrado que es el más céntrico, por lo menos en el 2016 la máquina expendedora no la busquéis allí porque está en la propia parada a 100 metros.
En mi caso tengo intención de usar Brandenburg

Parc-relais Brandenburg
Boulevard Albert Brandenburg, 33300 Bordeaux, Francia
+33 5 57 57 88 88

https://goo.gl/maps/7TfY64f9hcM2

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com