Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar campings cerrados

Rosa D

timid@
Hola a tod@s,

Nos gustaría visitar algunos campings por la zona de Tarragona para hacer temporada de primavera pero actualmente están cerrados y no me cogen el teléfono para preguntar si podemos ir a verlos…

Sabéis si normalmente, aunque estén cerrados, dejan acceder a ver el camping?

Muchas gracias!
 
Dependerá de lo que opine cada dueño.
Ponte en contacto con los que te interesen y les preguntas. No veo por qué no.
 
Normalmente dejan acceder a los clientes que quieren hacer temporada, indicandoles las parcelas que podrian escoger. Al que voy yo, a primeros de enero ya suele ir gente a verlas.
 
Hola!
Pues íbamos a ver las Palmeras, Torre de la Mora y Garrofer y hemos empezado por las Palmeras y ya no hemos ido a ninguno más, hemos contratado al salir…nos ha encantado el entorno que tiene, y eso que no nos hemos adentrado en el bosque, que había leído que tiene muy buenos paseos para ir andando a alguna cala.

Xgarbanzo, puede ser que tú también estés en Las Palmeras??
 
Por ahí suelo estar en primavera, sí. Suerte que habeis encontrado plaza, porque suele ser dificil por esta epoca. Pues ya nos veremos por allí. Yo estoy por la zona azul, por donde teneis la parcela?
 
Sí, la verdad es que quedaban pocas parcelas para escoger. Estamos en la zona caracola, un poco lejos pero la parcela está muy bien, esquinera, con agua y nos comentaron que esta zona suministra 10A de luz, y como nosotros llevamos placa eléctrica para cocinar pues eso nos acabó de convencer.

claro! Ya nos vemos allí, te pondré un privado y así nos conocemos!
 
Eso suele ser más habitual a final de verano y otoño, en primavera no recuerdo ninguna granizada de importancia. Pero pasar, puede pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com