Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Visitar las ruinas romanas de conimbriga

Éso no es un perro!!! Es un ratón!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo le llamo microperro, jejeje...pues aunque sea difícil de creer, trae a raya a dos golden que también tenemos, le tienen pánico, se les tira al cuello literalmente. El día que los coja cruzados la rompen en dos...

No te metas con los "micro perros" como dices suelen ser muy nerviosos, pero luego mucho ruedo y pocas nueces, seguro que el paseo por el exterior sin problemas y si no ya sabes pregunta y les dices que el perro es arqueólogo profesional, que no saben como escava

No te metas con los "micro perros" como dices suelen ser muy nerviosos, pero luego mucho ruedo y pocas nueces, seguro que el paseo por el exterior sin problemas y si no ya sabes pregunta y les dices que el perro es arqueólogo profesional, que no saben como escava
No, si lista es un rato largo, jejeje...
Que nada, que me voy a la aventura, que en el fondo no es eso el campismo??? Que estamos perdiendo la esencia con tanta reserva y tanta planificación, no??? Si van niños es diferente, pero si no...viva la aventura!!!

No, si lista es un rato largo, jejeje...
Que nada, que me voy a la aventura, que en el fondo no es eso el campismo??? Que estamos perdiendo la esencia con tanta reserva y tanta planificación, no??? Si van niños es diferente, pero si no...viva la aventura!!!

Yo no reservaba ni con el cirio pequeño, a veces las aventuras vienen bien a grande y a peques

Yo no reservaba ni con el cirio pequeño, a veces las aventuras vienen bien a grande y a peques
Mis hijos salieron de camping aventurero desde que nacieron, y aveces las cosas se tuercen un poco, pero si llegas a un camping a la hora de comer y no hay sitio...pues un bocata y listo, que no les pasa nada, y además se acostumbran a adaptarse, a improvisar y hacerse tíos de recursos...
Es peor la jefa, que como tenga hambre...no hay quien la aguante, jejeje...

Juan en la ss pasada estube en un orbitur cerca de Oporto y si los admitian, pero lo mas seguro es preguntar al entrar, eso si lo mas normal es que te cobren por ello oye

Cuando me pregunta si viene un niño siemp`re les digo que si tres los tres que vamos en la ac.....jijijiji, nunca cuela por desgracia

Por cierto, sabéis si en los orbitur admiten microperros??? Tengo idea de que si, pero no estoy seguro...

Si, en todos los campings Orbitur admiten perros (excepto en los bungalows), mira los precios. Y en Coimbra camping los admiten también.

Y nada de hablar en "microperros", porque seguro que ella tiene una grande "personalidad"! :razz::razz::razz:

Si, en todos los campings Orbitur admiten perros (excepto en los bungalows), mira los precios. Y en Coimbra camping los admiten también.

Y nada de hablar en "microperros", porque seguro que ella tiene una grande "personalidad"! :razz::razz::razz:

Paf tienes toda la razón del mundo pequeninhos por fuera pero que grandes por dentro.

Que pena no haberme acordado de Ti esta Semana Santa estuve Por Porto y por Tomar, en un gran pais vives

Como suele decirse, solo le falta hablar...es super inteligente, y busca la manera de hacerse entender...

© 2004-2024 Webcampista.com