Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar León

Antoño

timid@
Hola, tenemos pensado ir unos días a León a conocer la ciudad, que camping o lugar nos recomendáis para poder estar y poder movernos ,vamos con caravana.
 
Camping Palazuelo, al lado de la ciudad de Leon
 
En Leon tienes el Ciudad de Leon: Camping Ciudad de Leon
Tiene lo justo para pasar unos dias para conocer la ciudad. Las parcelas no están muy niveladas, si vas lleva calzos.
 
El ciudad de León lo he estado mirando pero no está abierto ahora , gracias
 
El Mejor el camping Palazuelo
 
No se si será mejor porque no he estado en los dos pero el palazuelo está lejos.
 
El ciudad de León lo he estado mirando pero no está abierto ahora , gracias
Es verdad, no abre hasta junio. Pues si no tienes más fechas vas a tener que ir al que dice Seni o el camping camino de Santiago que está más cerca.
 
Yo soy de León. El Palazuelo pilla lejos. Hay un area a las afueras, AREA DE LEON - PARKING - Inicio . Pregunta por Carlos. Es un tio muy amable, a él le compramos nosotros nuestra caravana. Lo que no sé son los precios. Luego hay un area en el centro de León, pero no es camping. Si tu cv es autonoma y os decidís está bien, pero no es muy grande. Google Maps
 
Tambien tienes en Villadangos del Páramos, el Camping Camino de Santiago.
 
Muchas gracias le daré las opciones a la señora y veremos cuál, me seduce la idea de kaste por estar más cerca pero lo decidiremos y sí la tenemos autónoma porque por aquí con el club hacemos acampadas y algunas son libres y en txokos que no tienen luz , gracias de nuevo
 
Jolines no conocía yo esto, pues si que está bien
 
en caramaps , poniendo el filtro de permitido caravanas , podras encontrar multitud de sitios . El mapa de España sale lleno de sitios y tal vez te vengan bien alguno para hacer alguna parada en tu ruta.
Me alegro que te sea util , desde la asociacion La Peka , trabajamos dia a dia para ampliar el numero de sitios.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com