Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar Portugal

Jesus e Ana

timid@
Hola compañeros queremos ir a Portugal con dos niños que camping me recomendáis que este bien y si es posible que tenga piscina climatizada.Gracias de antemano
 
Y a que lugar quieres ir, hay varios sitios, norte, centro o sur
 
Pues con piscina cubierta que yo sepa el turiscampo camping
 
Buenas Jesus, yo siempre que bajo hacia el sur duermo en un área de servicio cerca de Sevilla, en el puerto del Ronquillo es el área Leo 24 horas, esta vigilado toda la noche y tiene todos los servicios y buenos, échale un vistazo por internet y ya verás como es una alternativa al camping, es para pasar la noche y seguir ruta, de otra manera te tocaría buscar un camping por Sevilla o Huelva, pásalo bien y disfruta del Algarve que maravilloso.
 
buenas... si vas desde madrid, yo entraria directamente hacia lisboa... suelo ir mucho a portugal de camping, pues soy de badajoz... yo me haria toda la ruta de la cadena orbitur, que son camping de primera categoria... enpezando por el orbitur de caparica... a 15 min. de lisboa... y de ahi siguiendo la cadena de campings direccion norte o sur... si vas hacia el sur... puedes pasar por el camping de melides, y en el orbitur de vila nova de milfontes hay cerca uncomplejo turistico con piscina climatizada, puedes preguntar si puedes hacer uso, suelen ser muy amables en el alentejo... eso si... siendo las fechas que son te recomiendo ir bien preparado xq el clima atlantico por la noche refresca pero bien y cuenta con alguna tromba de agua... un saludo
 
Hola Jesus e Ana
Nosotros estamos buscando lo mismo ?
De momento solo he encontrado el Camping Peso Spa en Melgaço pero he llamado y me han dicho que el spa esta en obras y no abrirá hasta el mes que viene (noviembre 2019), el camping es muy sencillito pero con el spa es una buena opción para una escapada en invierno. Ademas queda al lado del Parque Natural do Geres.
Si encuentro algo más te comento ?
 
Dmaria el parque natural del Peres que da al norte de Portugal, no al sur, quieren ir al Algarve, es una vuelta del carallo:eek:, de la zona del Algarve poco conozco
 
Un poco más al norte del Algarve esta el Zmar, tiene muy buena pinta, con piscina cubierta y programa de actividades de Halloween.
Cierto, el que yo puse esta en el norte.
El Turiscampo me lo anoto ?
 
Si y hay otro, que ahora no me acuerdo, que está fenomenal, a ver si me acuerdo y te lo pongo.
A mi el turiscampo esta ahí pero no es de los que más me guste
 
Genial pues si te acuerdas del nombre del camping por aqui estaré, al tanto de novedades.
Yo de campings de momento ni pajolera, pero nos estrenamos en breves jejejje
Eso si, me han aconsejado en general para Portugal la cadena Orbitur
 
Simplemente como información... decíais al principio "por donde haya más sitios para visitar". Pues bien, os advierto que en el Algarbe no hay prácticamente nada. Es destino de playa y poco más. Los pueblos apenas tienen interés, y sí que hay playas y calas monas, alguna formación rocosa, cosas así... pero el interés es la costa, hacia adentro es un desierto.

Simplemente porque sepáis dónde vais, no sé si es un destino muy agradecido para fechas en las que no puedes hacer uso de la playa...
 
Correcto, no conozco otro si alguien sabe otro por favor que lo publique aquí.

Gracias y salu2.
Hola Santos
Como decía el compi, en la web de eurocampings puedes filtrar por piscina cubierta, salen 4: Turiscampo, Douro, Mogadouro y Zmar. Ojo que no todos estan abiertos todo el año. Tambien puedes filtrar por campings abiertos todo el año.
Saludos
 
Simplemente como información... decíais al principio "por donde haya más sitios para visitar". Pues bien, os advierto que en el Algarbe no hay prácticamente nada. Es destino de playa y poco más. Los pueblos apenas tienen interés, y sí que hay playas y calas monas, alguna formación rocosa, cosas así... pero el interés es la costa, hacia adentro es un desierto.

Simplemente porque sepáis dónde vais, no sé si es un destino muy agradecido para fechas en las que no puedes hacer uso de la playa...

No estoy totalmente de acuerdo contigo pues aquí entramos ya en lo típico que para gusto colores.... Hay gente que le gusta más la playa en invierno que en verano y la mayoría viceversa, hay gente que precisamente por esa tranquilidad buscan esos destinos, etc..... Sobre que es un desierto mmmmmmm...Pues resulta que hay mucha variedad más que las actividades propias de la costa y excursiones en barca clásicas a ver delfines jeje. Tienes miradores, aldeas perdidas y pueblos pescadores con encanto para un buen paseo, ofrece la zona sur una cultura y gastronomía para aburrir, tienes lugares auténticos como Sagres y el cabo San Vicente o el mirador de Fóia en Monchique, castillo de Loulé, etc....

En fin, que es como el que quiere un camping en "lugares perdidos" y el que prefiere un camping resort de costa a precio de hotel en pleno agosto hasta la bandera de gente...... No es mejor ni peor, es lo que a cada no nos guste más. ;-)

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com