Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar Rivadeo-Lugo, !!! OJO ASTURIANOS!!!!

Bueno, por si sirve de algo, diré que policías recaudadores sin escrúpulos los hay en todas partes. No sé si en Ribadeo les tienen "hincha" a los Asturianos, pero a nosotros que somos de Málaga en la playa del Palmar, municipio de Vejer de la Frontera nos pusieron dos multas a nuestros dos coches aparcados al borde de una pequeña campa entre la playa las vías asfaltadas. Los policías accedieron por la playa con dos quads a "toda ostia", se pararon junto a los vehículos y aún diciéndoles que los retiramos nos multaron amparándose que en las vías asfaltadas anexas existían señales de prohibido aparcar en el arcén y que el hecho de que en la campa no existiera la señalización no quería decir que no estuviese prohibido aparcar. Bueno, pues eso, que yo no creo que los gaditanos nos tengan "hincha" a los malagueños, ni que los de Ribadeo odien a los asturianos que van a gastarse los euros a su pueblo, otra cosa es que policías pelotas que actúan como perros de caza recaudadores siguiendo las instrucciones de los politicuchos municipales de turno los hay por todo el territorio nacional. Pero es una lástima, porque si es cierto de que yo personalmente no piso más El Palmar ni Vejer, menos aún teniendo al lado a Conil que adapta grandes campas y pone a "gorrillas" de Cáritas a aparcar en buen orden todos los vehículos por un euro al día (pago voluntario).
IMAG0069 - copia.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com