Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar sevilla en esta ocacion

tryphase

timid@
hola
en este puente de la constitucion me gustaría visitar Sevilla he visto varios camping para visitar la capital , pero cual me aconsejáis vosotros para disfrutar de estos dia.
vamos en caravana pero somos de los q nos gusta movernos andando , bici o autobús
x lo cual nos gustaría q este cerca de la ciudad o en ella
consejos como q barrios visitar q no debo perderme
gracias de antemano
 
Buenas tardes.
Nosotros estuvimos y te aconsejo camping Villsom, en Dos Hermanas. Autobús en la puerta que te deja en la plaza de España y Parque María Luisa, centro de la Ciudad y desde allí nos movíamos andando por todos sitios.
Sitios que ver, mejor que te ayude un sevillano.
Lugares, los que te he dicho más Triana, Torre del Oro, Catedral etc.
 
Hola desde sevilla, en relación al camping no te puedo ayudar, en la ciudad no hay ninguno, creo que sinhay un área de pernocta que tiene muy mala comunicación con las zonas de interés y desconozco como es, puede ser mas apropiado lo del camping de Dos Hermanas y venir en autobús en 15 o 20 minutos, pero tampoco conozco los horarios de los mismos.
Sobre que visitar, pues nada pregunta que cosas quieres visitar, y te comento, zonas turísticas, sitios recomendables para comer, salir de fiesta por la tarde o la noche, bueno aquí en los puentes y fines de semanas las discotecas y pubs están llenos desde las 6 de la tarde, zonas a evitar, cuidados a tener en cuenta, en fin pregunta y te intentare informar en lo que pueda
 
hola
en este puente de la constitucion me gustaría visitar Sevilla he visto varios camping para visitar la capital , pero cual me aconsejáis vosotros para disfrutar de estos dia.
vamos en caravana pero somos de los q nos gusta movernos andando , bici o autobús
x lo cual nos gustaría q este cerca de la ciudad o en ella
consejos como q barrios visitar q no debo perderme
gracias de antemano

Aqui tienes dos areas.
Area de servicios y pernocta autocaravanas - Puerto Gelves - SEVILLA

Area de servicios y pernocta autocaravanas - Sevilla (Area Sevilla) - SEVILLA
 
vamos con caravana y nos gustaría buscar camping aunque tengamos q pagar , jejeje
un saludo y gracias
 
Hola desde sevilla, en relación al camping no te puedo ayudar, en la ciudad no hay ninguno, creo que sinhay un área de pernocta que tiene muy mala comunicación con las zonas de interés y desconozco como es, puede ser mas apropiado lo del camping de Dos Hermanas y venir en autobús en 15 o 20 minutos, pero tampoco conozco los horarios de los mismos.
Sobre que visitar, pues nada pregunta que cosas quieres visitar, y te comento, zonas turísticas, sitios recomendables para comer, salir de fiesta por la tarde o la noche, bueno aquí en los puentes y fines de semanas las discotecas y pubs están llenos desde las 6 de la tarde, zonas a evitar, cuidados a tener en cuenta, en fin pregunta y te intentare informar en lo que pueda

Hola en principio , todo loq puede visitar en 4 o 5 días q estare , loq me gustaría es verlo x zonas, como explico voy x autobús , solo dime tu como sevillano q me aconsejas no perderme de tu ciudad
piensa q voy a salir de dos hermanas y debo aprovechar el dia lo máximo posible ya q tendre q comer fuera
gracias de antemano
 
Pues mira el centro histórico de Sevilla es uno de los más grandes de Europa, más de dos kilómetros de diámetro.
En esas fechas ya estará la iluminación de navidad, por lo que toda la zona del ayuntamiento visita la cuando oscurezca ( ojo con las aglomeraciones, lo que aquí se llama "la bulla" muchos carteristas)
Sitios que visitar:
- plaza de España y parque de Maria Luisa, dentro del parque hay dos museos el de artes y costumbres y el arqueológico, todo esto fue construido para la exposición del 27, también dentro del parque la plaza de América o parque de las palomas, si lleváis niños para darles de comer. Ojo carteristas y descuideros, y gitanas leyendo la mano y vendiendo romero, si pueden también te hurtaran, hay que darle cuando se acerquen un NO rotundo.Si te acercas en coche debes aparcar por la zona del porvenir, calle Felipe II, y también buen sitio para comer, eso si esta zona esta mas alejada del centro, pero si es posible aparcar, en el centro imposible, (el porvenir está junto al parque y hasta al centro solo cinco minutos, a eso me refiero a alejado)
-catedral y su giralda, y reales alcazares, te puede llevar toda la mañana, y por la tarde perderte por el barrio de Santa Cruz, todo esto esta junto no pierdes el tiempo de ir de un sitio a otro. Para comer, no es buena zona, mucha calidad pero orientado a turistas más bien carete, si tomar alguna tapa o una cerveza en cervecerías que veáis que hay sevillanos, sabréis dintinguirnos. Igualmente ojo con carteristas y gitanas, en estas fecha habara mucha gente y harán su agosto. Ah se me olvidaba, en la oriilla del río a la altura del parque de las palomas, más o menos acaban de abrir el acuario.
- plaza de toros, Torre del Oro (es un museo nautico, no esta mal, pero no es gran cosa) y paseos de Marques de Contadero (es la orilla del río). Para comer zona del arenal, o sea a la espalda de la palada de toros, frecuentado por sevillanos, sobre todo para tapear.
-al otro lado del río Triana y su calle Betis y su puente de triana, un paseo y poco mas que ver, para comer cualquier bar vale, dice mi pareja que en el bar la primera del puente o el puesto de las flores
-si OS gusta la semana santa, es obligación en Triana la calle Pureza, paralela a Betis, ver la hermandad de la esperanza de Triana, en pleno centro por la zona de la Alameda, el señor de Sevilla, el Gran Poder, y bastante mas alejado, en el barrio de la macarena, la esperanza Macarena, estas son las más famosas, pero tened en cuenta que solo en semana santa salen a procesionar creo recordar 54 o 56 hermandades, pero seguro que hay el doble por lo que en cualquier iglesia que entréis veréis imágenes que salen a procesionar
- para tomar copas y bailar, en el centro desde las 5 o 6 de la tarde estarán los pubs y discotecas llenas, eso sí, aquí es importantísimo ir bien vestido, si no no entrareis, sobre todo los chicos, nada de zapatillas, zapatos y bien peinado, recomendaciones, calle Arte hay varios sitios, calle Zaragoza el bestiario, o paseo de Colón, frente a puente de Triana, hay varios sitios uno junto a otros por ejemplo Dada, otra zona calle Arriano o Marques de Paradas
Y ya no se que mas indicaros, todo lo que OS he comentado se va andando, no hace falta coger ningún transporte, salvo para ir a la Macarena.
Bueno a pasarlo bien
 
gracias x toda la información, tomo nota sobre lo de ir con buena presencia pero peina, jejeje va a ser complicado
gracias de nuevo
un saludo
 
vamos con caravana y nos gustaría buscar camping aunque tengamos q pagar , jejeje
un saludo y gracias

El área de Puerto Gelves está bien comunicada con autobus, incluso creo que podrias in en bici.
Puedes tener electricidad y ademas dispone de lavabo y ducha.
Ah... y se paga, como en el campìng...jejej
 
fenemeno marta en principio como estamos cerca seria cuestión de visitarlo un dia de losq tenga q bajar a Sevilla
voy anotando creo q lo mismo las posponemos hasta semana santa y difrutaos de vuestra madrugada y este puente visito otro lugar
pero bueno me voy informando
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com