Webcampista.com

mucho más que un foro

visitar Zamora y Valladolid

buenas noches,Roci te comento un poco como estan los camping de zamora de momento todo cerrado hasta semana santa, creo que lo mejor es que vallas a valladolid
,al camping de cubillas, y desde alli te muevas puedes venir a zamora y de mi pueblo conocer al parte antigua que es donde estan los monumentos mas importantes, puedes ir a villafafila que hay un lagunas preciosas ya que dices que quieres ver naturaleza, bueno que pa un finde que es cortitio no da tiempo pa mucho, un saludo y si necesitas mas imfomacion dimelo
 
Hola Rocinante.
El camping de Cubillas, yo le conozco de cuando guardaba allí la cv. No está mal, las instalaciones un poco viejas pero limpias. Como habrás visto, está justo entre Palencia y Valladolid. Al venir hacia Valladolid, te recomiendo que vengas por Cigales y compres vino, y si te gustan unas morcillas de "La Maruja" que quitan el sentido. Mírate esta página
Diputación de Valladolid, al Servicio de la Provincia
que viene mucha información y depende tus gustos, seguro encuentras cosas que te agradan. Hay muchos sitios que ver. Por la provincia, para mi gusto Medina de Rioseco (buen pan), Peñafiel (por supuesto buen vino) y Tordesillas. En Valladolid capital, por el centro tienes mucho que ver (iglesia de Santa María de La Antigua, San Pablo, plaza de Zorrilla, Campo Grande....)y que tapear (por la plaza Mayor, La Criolla, plaza de Coca, detrás de La Antigua....).
Zamora me encanta. Al ir no te olvides de parar en Toro, y ....... también comprar vino.
Si necesitas algo mas, ya sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com