Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitarè Cuenca

miro

timid@
FELIZ AÑO a toda la peña.
Me podeis decir los que sean de Cuenca ó en su caso los que habeis visitado la ciudad,aparte de visitarla si hay algún lugar con encanto para visitarlo alrededor.
Y en que lugar pernoctar en la ciudad,voy a mediado de més,G R A C I A S
 
Puedes visitar su Serranía y pernoctar en el camping Dehesa en Cañamares. Espero te resulte útil mi respuesta.
¡¡ Feliz año también para ti !!
 
El nacimiento del Rio Cuervo, las torcas de los palancares, el ventano del diablo, la ciudad encantada.... Cuenca es preciosa, tanto la ciudad como la provincia
 
Te aconsejo el campig caravani, esta bien situado para ver cuenca y la sierra . De cuenca estara 10 km mas menos. Y cerquita de la ciudad encantada etc. abrigaros
 
Para alojarte puedes visitar camping Caravaninng Cuenca,
Para visitar, no olvides la catedral con sus gargolas, las Hoces del jucar y Huecar y el museo de Are abstracto de Cuenca, las casas colgadas desde el puente de San Pablo, mientras marchas andando al parador. Todo esto está en el centro antiguo y tendrás que aparcar "al fondo"

Para comer hay muchos sitios, pero a mi me gustaba (ya no se como está) el meson de las llaves (no se como se llama realmente) comida casera, en la calle Colon. Y una Milhoja de merengue en la pasteleria Casa de Lerma (calle Fray Luis de Leon) . Por Supuesto tienes que probar el Morteruelo y para fin de fiesta un chupito de resoli (a mi no me gusta)

Podras relajarte un rato en el Parque San Julian , y si quieres mas informacion, en la entrada a Cuenca desde madrid, tienes una oficina de Informacion con Parking
Aqui:


Cuenca.jpg
No olvides si hace bueno visitar la ciudad encantada (ya no es Cuenca City) y mas lejos el nacimiento del Rio cuervo.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Muchisimas Gracias por vuestra informacion,ya llevo una idea para visitar Cuenca.G R A C I A S
 
La zona de Cañamares,Beteta,Cañizares,Vadillos,Solan de Cabras(puedes visitar el balneario).
Saludos

Esta es la mejor zona, yo estoy yendo al Camping la dehesa de cañamares desde el año 1994 todos los años. No tiene piscina pero tiene a 200m una playa artificial alucinante.
 
Como mejor camping esta el Caravaning, esta a muy pocos kilómetros de Cuenca y con un carril bici a la salida del camping, el problema es que ahora mismo esta cerrado, yo he pasado hoy al lado y no tienen abierto, creo que empiezan la temporada para Semana Santa, el de la Dehesa de Cañamares puede ser que tampoco este abierto. Indicame que dias venis y te puedo decir sitios de mi ciudad para visitar.
 
Como mejor camping esta el Caravaning, esta a muy pocos kilómetros de Cuenca y con un carril bici a la salida del camping, el problema es que ahora mismo esta cerrado, yo he pasado hoy al lado y no tienen abierto, creo que empiezan la temporada para Semana Santa, el de la Dehesa de Cañamares puede ser que tampoco este abierto. Indicame que dias venis y te puedo decir sitios de mi ciudad para visitar.


Mirando en Internet he visto que hay otro camping en el mismo Cuenca que se llama "Camping El Pinar de Jábaga" Camping El Pinar de Jbaga | TCLM
Siendo que estás en Cuenca, ¿sabrías decir algo sobre este sitio?

Saludos y Gracias. :)

,
 
La verdad es que paso muy a menudo por la puerta de ese camping, porque tengo unos familiares que viven en esa urbanizacion, pero no tiene el aspecto de que este abierto, todos los demás campings que son de sierra creo que estan cerrados, mira a ver si el de las Majadas estuviera abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com