Webcampista.com

mucho más que un foro

Visto este finde, toldillo trasero para bicis y..

mohicano

hablador
Hola, lo he visto este finde en la fageda.

Curiosamente es de la marca de mis sillas: trail campera

De haberlo tenido, este verano no me hubiera cargado mi bici eléctrica de tanta agua.

A mi podría servirme como refugio del perro, a otros para la nevera, la barbacoa...

Va metido por la guía de la toldilla de la ventana y cuatro piquetas

Alguien puede ayudarme a encontrarlo?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413729072232.jpg
    uploadfromtaptalk1413729072232.jpg
    95,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1413729271208.jpg
    uploadfromtaptalk1413729271208.jpg
    99,9 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1413729329946.jpg
    uploadfromtaptalk1413729329946.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
Ya pero tiene la forma triangular... Y sin palos queda muy recto.... No lo encuentro y no pude preguntar porque no estaban y tuve que salir pitando por la peque, que vomito toda la noche
 
Impermeable??
 
he encontrado la casa

Es eurotrail, tengo sus sillas chio's xl y son muy buenas, pero en la web no lo veo.

buf... toda la tarde en san google...

http://www.eurotrail.info/home
 
Este trae la forma triangular y el cordón para meterlo por la guía además de ser de medidas exactas
 
Buenos días Mohicano.

Si no lo encuentras, siempre puedes encargarlo a una fábrica de toldos que te haga uno a medida y con la forma triangular en los laterales que quieres. Yo he encargado uno impermeable y con filtro 50 UV y es una pasada, y además, como el que los fabrica es campista, sabe de que va el rollo.

Un saludo.
 
Que buena idea, veré si puedo hacer lago parecido ideal para guardar trastos en caso de lluvia y de paso me servirá para que las ventanas de las literas estén más oscuras a ver si los pequeños duermen más y no se despiertan por la luz que entra por debajo de las persianas :)
 
Buena idea... yo siempre termino con la bici atada al arbol y con la rafia por encima...
 
Hola mohicano he visto en la página zyam caravan un avance trasero muy chulo en el caso que se pueda adaptar a caravanas ya que como en mi caso tengo la ventana grande del salon y asi no me quitaria tanta luz ya que tiene ventanas ..no puedo poner el enlace se llama avance trasero upgrade esta en la página 24 aunque esta indicado a camper seria una opción buena en el caso de adaptarlo, me gusta la idea, saludos
 
Mohicano... que camping chulo... donde es?
La fageda, Marta, pero no pude disfrutarlo porque Zona se puso de nuevo omalita. Espero volver en noviembre con el cambio rojizo del bosque. Este camping tiene un rocío bestia espero encontrar este accesorio pronto
 
Pobrecilla, con el cambio de temperaturas ... enseguida se ponen malos
 
Hola mohicano he visto en la página zyam caravan un avance trasero muy chulo en el caso que se pueda adaptar a caravanas ya que como en mi caso tengo la ventana grande del salon y asi no me quitaria tanta luz ya que tiene ventanas ..no puedo poner el enlace se llama avance trasero upgrade esta en la página 24 aunque esta indicado a camper seria una opción buena en el caso de adaptarlo, me gusta la idea, saludos
Hola mikelmoli, ese tipo que has visto lo tienen en varias webs online. Yo quiero algo que apenas coja espacio, solo cubra al perro / bicis sin que este por el medio todo cuando llueve
 
La fageda, Marta, pero no pude disfrutarlo porque Zona se puso de nuevo omalita. Espero volver en noviembre con el cambio rojizo del bosque. Este camping tiene un rocío bestia espero encontrar este accesorio pronto
Zona no... Ona, :-( :)
 
Que buen invento!! Con el tapatalk no he podido habrir las fotos :triste:. Mira en suelos de camping.com estan detras del hipopotamo, igual alli te lo fabrican. :)
 
Hay una fabrica de lonas y fundas , creo que se fabrican en España e igual te lo pueden hacer a medida de tu caravana ya que por lo que veo tienen experiencia es thais (puedes enseñar la foto) lo mismo el de la foto lo tiene hecho a su medida, saludos....
 
Por lo que se, aun llevando el logotipo de eurotrail, ellos no lo tienen en catalogo, y ando enviándoles fotos a ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com