Webcampista.com

mucho más que un foro

vitro de induccion

juansanchez

timid@
saludos a todos y buenas vacaciones al que las haya hecho y a los que esten en ello bueno querria saber si alguien sabe si este lunes sale en el lidl la placa de induccion ya que la probe estas vacaciones y va de lujo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo se, pero en amazon te puedes comprar muchos modelos parecidos a un precio mas o menos similar.
Yo me compre una mx-onda que va de lujo y me costo alrededor de los 45€
 
Hola apañeros,

El problema de estas vitro, será la potencia que tienen la mayoría de campings y que tienes que tener sartenes aptas para vitro. Yo por eso todavía sigo con el gas.
La ventaja, que el viento no te fastidia la cocción y su limpieza. Jejejejee
 
Yo no he tenido problemas con campings de 6A hacia arriba.
Con 3A, no lo se pero imagino que saltaría.
Es mas rápida y limpia...
 
Yo no he tenido problemas, este verano con dos fuegos a tope tampoco. Supongo que con 1 no hay problema en casi ningún sitio. Estamos encantados y las sartenes son las que retiramos de casa que hace 15 años que tenemos inducción. Pero las del Ikea también las coge, me falta la cafetera lo único que para la siguiente salida no se me puede olvidar. Pero en general ha sido un buen cambio.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El nuevo modelo de la placa de inducción del lidl no es muy bueno. Tengo el del año pasado y muy malo. Tengo el de hace diez años también y le da mil vueltas
 
Hola yo tengo el del lidl de este año, me a funcionado muy bien en camping de 5 A, me costo 39 euros hace un par de meses, asi que no creo que tarden mucho en sacarla Otra vez , no puedo comparar con versiones anteriores.
 
Yo tengo la de inducción del lild y de gas, las dos. La de inducción va de maravilla, claro esta que las sartenes y ollas tienen que estar preparadas para ello, pero va genial. El único inconveniente es la limitación con la luz contratada, pero al ser regulable hay un pequeño calculo eléctrico que según los Amperios contratados sabes a cuanto puedes ponerla en potencia máxima. Mi vitro tiene una potencia máxima de 2.000 w, si tengo 6 amperios contratados puedo ponerlo como máximo a 1.200w, es decir, amperios multiplicado por 230.
 
yo lo que noto con la mia del lidl, la moderna, que no la antigua, que a 1000w tarda mucho en arrancar, pero sin embargo a 1200w ya es muy decente.

lo que hago, aunque tenga pocos amperios, es ponerla a 1000, y periodicamente a intervalos de algunos minutos subirlo un rato para que cueza rápido.

los diferenciales saltan por calor, por lo que aunque tengas 1000w y lo pongas a 1400w, tienes unos minutos de margen para ir jugando.


el otro día me lleve en una acampada de 20 personas las dos vitros, a 1000w cada una, y cuando habíamos terminado el arroz de la plaza antigua, en la primera aún estaba empezando a cocer el arroz.

es buena placa, pero ovbiamente no es la mejor, aunque sus 40€ lo hacen muy buena compra.


tambien la nuev aplaca de induccióin se apaga por sobrecalentamiento, cosa que a la antigua no le pasa.
 
Yo tengo una del Lidl de hará 10 años y es una maravilla. Sólo me ha saltado la luz una vez, en un camping muy saturado y con poco amperaje. Además con ellas es muy fácil regular la potencia.

Decir que en un camping en el que he estado este verano, como tenía el magnetotérmico a mano para rearmarlo yo sin tener que llamar al encargado del camping, he hecho la prueba de ponerla al máximo (2000W) y no ha saltado. Y eso que supuestamente el camping daba 6A, lo que me habría permitido un máximo de 1300W, y todas las parcelas estaban ocupadas. Son curiosos los campings...

Enviado desde el patatal
 
no he realizdo yo pruebas de esas, pero yo creo que el diferencia tarda en saltar si te pasas de potencia, pero no te puedo decir cuanto tiempo tarda en saltar.
 
La mismita y del mismo distribuidor, pero en mi caso comprada en su tienda física aquí de Valencia (39€).
Bonito diseño y fácil limpieza.
Y va de coña....
No he tenido problema alguno, y es totalmente capaz de hacer hervir agua de forna rapida.
Calculamos qie sin poner al maximo la placa, en 6 minutos teniamos el agua hirviendo para 4 personas.
 
Y va de coña....
No he tenido problema alguno, y es totalmente capaz de hacer hervir agua de forna rapida.
Calculamos qie sin poner al maximo la placa, en 6 minutos teniamos el agua hirviendo para 4 personas.
La tenemos solo un mes, pero yo si que la noto más rápida que anteriores que hemos tenido.
 
Hoy he visto ésta en el Ikea:

620fc3cfd8ffdf45eadd9e4ec97da2ec.jpg


Tiene muy buen diseño y un asa para colgar. Por lo demás será como todas, 2000W.

Enviado desde el patatal
 
¿Alguien tiene la plancha de asar vitrocerámica. combi duo de Jata?
Hoy la he visto por 40 €, y me gustaría saber qué tal va.
Sirve para asar y para cocinar, a la vez.

Es ésta:

s://www.mequedouno.com/hogar/detail/72938/?utm_source=merchantsútm_campaign=MQHútm_medium=organic&nltrid=17760519&nlcid=8731995&nlsrcid=74
 
Hola Juan, buenas tardes....., la placa de indución del Lidel, va de lujooo, te lo digo yo de primera mano.....jejejejejeje, y hace unos gambones para chuparse los dedos jejejeje, también de primera mano te lo digo......, un abrazo y a ver si volvemos a coincidir...:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com