Webcampista.com

mucho más que un foro

vivacaravaning

fraguero

timid@
user-online.png


buenas tarde noche,alguien me podria decir algun numero de telefono de nils o celia de vivacaravaning,pues llevo llamandolos hace varios dias y no me cogen el telefono a no ser que el que tengo no sea el valido,pues tengo un pedido hecho desde hace un mes y no se nada de nada y claro vivo en mojacar y no quisiera ir expresamente alli porque ni conozco el sitio que creo que lo ha cambiado y mi pedido lo hice por internet y fueron muy amables con migo.GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS WEBCAMPISTAS:grommit::grommit:
 
buenas noches cortinas,sabes si los de vivacaravaning han montado otro negocio,me digeron hace unas dos semanas cecilia que mi pedido de un portamoto me llegaria en muy pocos dias que lo tenian en unos pales en barcelona que lo acababan de recibir de alemania y creo que me estan toreando,cecilia me dijo tambien que estaban montando un nuevo negocio hay en murcia al lado de iveco pero no lo se, he incluso tienen el telefono siempre desconectado creo que son unos sinberguenzas y se han quedado con mi dinero.si tu supieras algo de ellos te lo agradeceria alguna direccion o algo o preguntarle algun colega te tengas por hay.IMAGINATE QUE CON LOS TIEMPOS QUE CORREN ME HAN COBRADO 1145 EUROS los muy h............de...............p y no tengo ni el portamotos ni el dinero.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
No tengo conocimiento de que esten montado nada
Mira que es raro porque se de cosas que hicieron por servir a los clientes que nadie las haria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com