Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivaro vs H1

Ahí ya sí que entonces no hay nada que arrascar... no hay nada peor que comprar algo que no nos gusta, y que todos los días al usarlo te lo recuerde... ;)

Ahora, en motor ibas a andar bastante mejor, creo yo.

Saludos.
Si. Eso cierto. Es más par pero apenas podría usar el maletero y eso que aún así tiene con todas las filas de asientos.
 
Siete más el avio de siete, más la bici, más la caravana...
Te lo decía por otras opciones como las gemelas Space Tourer y Traveller de PSA o el Zafira de Opel, las tres con más motor pero son más cortas.

Sigo decantandome por la H1.
También hay más motor para si en un futuro quieres 'hurgarle' a la centralita y ganarle unos caballos más.
???. Correcto. Una repro por si acaso jajaja. Las Vito y Caravelle desisto porque están super sobre valoradas. No es normal que valgan 20000 euros con 180.000 kilometros. Por eso estoy entre estas dos y la transit.
 
Hola, con que vehículo tractor OS quedarías para remolcar??
Vivaro, trafic 1.6 145 cv, 340 nm
H1 2.5 136 cv 343 nm
La vivaro me parece más bonita pero me da dudas el motor, traccion delantera, me imagino tirando cv con el aire acondicionado en un puerto y.... Un 1.6.
La h1 es menos bonita pero la veo más sobrada mecánicamente para tirar, 2.5 cc y traccion trasera.
Gracias por las respuestas
Las trafic nuevas vienen con motor 2.0dci ya no las hacen con el 1.6, las Fiat talento igual.
 
Las trafic nuevas vienen con motor 2.0dci ya no las hacen con el 1.6, las Fiat talento igual.
Correcto. Lo que pasa es que estoy mirando y por 20 que es mi tope no hay nada. También estoy mirando la caddy maxi pero lo mismo, muchos kilómetros para lo que valen. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️.
Lo bueno de esto es que no tengo prisa, pero si que me gustaría cojerla no tardando mucho.
 
Las Traveller, Proace...no son más cortas (la talla M mise 4,96), son más bajas. Hay 3 tallas (4,6 - 4,96 - 5,30).

Motores 1.5 de 120cv, 2.0 de 150cv y 180cv.
 
Correcto. Lo que pasa es que estoy mirando y por 20 que es mi tope no hay nada. También estoy mirando la caddy maxi pero lo mismo, muchos kilómetros para lo que valen. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️.
Lo bueno de esto es que no tengo prisa, pero si que me gustaría cojerla no tardando mucho.

Prima de mi esa Renault la Nissan Nv300, par que mires también.
 
Las Traveller, Proace...no son más cortas (la talla M mise 4,96), son más bajas. Hay 3 tallas (4,6 - 4,96 - 5,30).

Motores 1.5 de 120cv, 2.0 de 150cv y 180cv.
Correcto, pero se me van de presupuesto porque sería la 150 cv y esas andan por los 23-25
 
Yo llevo un rodius, con el mismo uso que comentas. De estética ya cada uno, pero de motor muy contento para remolcar y el dia a dia, es gastoso pero muy cómodo. Tengo el 2.7, tracción trasera.
Las bicis las llevo en portabicis en el portón o en la caravana, o en ambas si llevo 4.
Entre las dos opciones me quedaba con las H1.
 
Yo llevo un rodius, con el mismo uso que comentas. De estética ya cada uno, pero de motor muy contento para remolcar y el dia a dia, es gastoso pero muy cómodo. Tengo el 2.7, tracción trasera.
Las bicis las llevo en portabicis en el portón o en la caravana, o en ambas si llevo 4.
Entre las dos opciones me quedaba con las H1.
Estuve a punto de cojer un Rodius y al final nos echamos para atrás. La estética me echa mucho para atrás pero por precio, motor y rendimiento es perfecto.
De todas formas si veo que no me convence ninguna igual acabo tirando por uno de ellos a ver, pero tengo que pensarlo muuuucho porque es feo de narices ??
 
Estuve a punto de cojer un Rodius y al final nos echamos para atrás. La estética me echa mucho para atrás pero por precio, motor y rendimiento es perfecto.
De todas formas si veo que no me convence ninguna igual acabo tirando por uno de ellos a ver, pero tengo que pensarlo muuuucho porque es feo de narices ??
no te metas así tan vilmente con mi coche hombre......jajajaja pobrecito, o pobrecita o pobreello...
con un par de cervezas lo veras mejor...
1598009743267.png
 
Puedes mirar la opción del acabado "industrial" de la Spacetourer, Traveller...

Creo que son la Expert, Jumpy, Proace....

El motor 2.0 de 150 cv tiene un par de 370, que está muy bien. Además siendo furgo de ese tamaño no son excesivamente pesadas.
 
Puedes mirar la opción del acabado "industrial" de la Spacetourer, Traveller...

Creo que son la Expert, Jumpy, Proace....

El motor 2.0 de 150 cv tiene un par de 370, que está muy bien. Además siendo furgo de ese tamaño no son excesivamente pesadas.
Estaría bien. Pero en mi caso llevo la Caddy de 102 CV porque en acabado industrial no me montaban el motor de 150. No todas las combinaciones son posibles.
 
Oye una cosilla que creo se me olvidó comentar. Suelo remolcar dos veces al año máximo.
Creéis que para dos veces el 1.6 145 cv de la vivaro trafic sería suficiente??
 
Oye una cosilla que creo se me olvidó comentar. Suelo remolcar dos veces al año máximo.
Creéis que para dos veces el 1.6 145 cv de la vivaro trafic sería suficiente??
Sí......de sobra......pero......hay gente que quiere "motor gordo por si algún día al año voy a remolcar".......y cargan con el "petrolero" como si el gasoil fuera gratis......jejeje

Saludos
 
Sí......de sobra......pero......hay gente que quiere "motor gordo por si algún día al año voy a remolcar".......y cargan con el "petrolero" como si el gasoil fuera gratis......jejeje

Saludos
Eso es. Lo que quiero es corroborar todo bien porque la h1 no bajara de 10 littacos seguro y la vivaro al ser motor " nuevo" por el tema de emisiones y tal anda sobre los 8.
 
Yo sin duda el H1, yo tengo un coche coreano y ni un problema, 17 años, 280000 km y de consumo si le pisas bebe pero no veas como tira, lo tengo chipeado a 170 cv desde los 20000 km y ni un problema de nada, y llevo enganchada una 550.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com