Webcampista.com

mucho más que un foro

vivienda carro

La pregunta del millon que me surge cada vez que circulo con mi caracol es la siguiente y la verdad las fuentes consultadas aparte de versadas en el tema tanto por estudios como por trabajo(vease abogados y guardia civil de trafico) es la siguiente.
En la documentacion de mi caravana viene estipulada o denominada como vivienda carro, entonces si es una vivienda aunque sea movil si un agente de la benemerita me da el alto para hacer una inspeccion rutinaria o lo que le sea, al ser mi caravana una vivienda, para pasar dentro necesitara una orden judicial de registro no? otra cosa es que yo amablemente le deje entrar pero si se pone tonto le podria exigir una orden judicial no? aparte seria el follon que se liara en la carretera. Ufff me da miedo pensarlo.
No se si tendreis alguna informacion al respecto.
 
Pues valla problema que tienes......no se si es en serio lo que preguntas, !pero vamos! a no ser que vengas de Marruecos, cargao de ilegales o de hachis, no veo ningun inconveniente en que pasen y la vean pues yo creo que los controles son buenos para todos. De todas formas creo que mientras vas circulando es un vehiculo mas.

Un saludo....


:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com