Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vivir en autocaravana

jordina

calladit@
hola amigos, soy muy nueva en esto, es mas nunca he ido en autocaravana pero me atrae muchisimo la idea.
mi duda es la siguiente, comono estoy en este mundo, actualmente casada y con una niña de dos años, no os podemos permitir comprarnos un piso, ni tan solo ganas de hacerlo pk no kiero hipotecarme toda mi vida, y mi marido me ha planteado muchas veces ir a viir en una autocaravana. mi unico inconveniente es saber si se puede vivir bien, mas que por mi, por la niña, he leido que hay muchas familias con hijos que viven y muyien, pero no estoy nada informada y no conozco a nadie personalmente que me pueda aconsejar, tambien saber si puedes poner lavadora, y saber si obligatoriamente tienes que ir a un camping para dormir, y bueno, esta claro que paso de comprarme una vivienda y atarme de por vida al banco y a una misma ciudad, pero como he dicho sufro por la niña por si estara bien o se te queda pequeña, perdonadme mi ignorancia pero soy novata en este mundo
si alguien es tan amable de contarme experiencias consejos... lo que sea
mil gracias de antemano
un saludo
 
bienvenidos , hay gente q vive en el campig fija , algunos con niños pero esto es mas bien un hobi
 
Hola jordina, bienvenida.
Personalmente , yo creoq ue es muy complicado vivir siempre en una autocaravana, y mas con una niña pequeña que necesita su espacio .
Supongo que tendreis trabajos mas o menos estables. con lo cual no os podreis mover mucho.
Luego está el tema de la ropa como dices. tienens que ir a lavanderias o tirar de familia que te lave y planche la ropa....amen de un sinfin de cosas de nuestra vida diaria que no podrias hacer en cso de vivir siempre en la ac, por tema de autonomia.
Sí que he oido de personas , padres separados principalmente, que han usado esta opcion, pero pienso que por un tiempo.
Otra cosa es como te comenta Peter, e un un camping, con servicios.... eso es diferente.