Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivir en caravana

albahv

calladit@
Hola a todos!

me llamo Alba y estudio fotoperiodismo en Barcelona. Estoy haciendo un reportaje fotográfico sobre viviendas alternativas y busco personas que residan de manera habitual en caravanas, autocaravanas o furgonetas...¿Podéis ayudarme? ¿Sabéis de alguien con estas características que viva cerca de Barcelona o alrededores? Os lo agradecería muchísimo, muchas gracias, un saludo!!

Vivir en los campings está prohibido, casos alguno hay, pwro no para hacer público ya que el camping se la juega.

Yo vivo en una finca en la que ademas de la casa principal,tenemos dos mobil homes habitados. No se si te sirve.Es en alicante.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

Sí, sé q no está permitido vivir en un camping todo el año, pero me consta q hay gente q si lo hace. El reportaje es un trabajo de clase, no es para ser publicado, como mucho se hace una exposición en la universidad con las fotos...
Alejandro, lo de los mobile home me viene genial, me podrías explicar mejor la situación....?
Gracias!

Hola, yo creo que lo que debes hacer es ir a algún camping que haya campistas que estén fijos o de larga temporada y te identifiques, les das todas la explicaciones pertinentes y tal vez te echen una mano en tu reportaje, no sé es una idea.
Saludos y suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com