Webcampista.com

mucho más que un foro

vivir en un camping durante todo el año

maricirio

calladit@
Buenos días, soy nueva en este foro, y quisiera si pudierais darme informacion sobre las condiciones para vivir en un camping durante todo el año, ya sea alquilando parcela y comprando mobil home o alquilandolo todo. Vivo en Madrid, y estoy agobiada con la hipoteca
 
Pues por Madrid no lo se, pero por Catalunya, la gran mayoria cierra al menos en diciembre y enero...
otra cosa es que sea legal, que en principio no lo es, y que el camping lo permita. Pues hecha la ley, hecha la trampa.
a ver si algun forero de los madriles te puede ayudar.
 
Maricirio, en primer lugar bienvenida al foro, yo se de campings que alquilan parcelas por unos 20 años y te puedes plantar una casa móvil, pero no se si todos los campings lo aceptan, ni que precio tienen, el frontera park de Andorra se que hay personas con su casa móvil, propias y tienen alquilada por contrato la parcela. Un saludo desde, Salou.
 
Hola maricirio, soy tambien empiezo hoy en esto y me pasa lo mismo que a ti, busco lo mismo, pero en catalunya, y aun no he podido encontrar nada. Ojala lo encontremos. Saludos.
 
Hola yo no sé de campings, pero otra cosa que podeis hacer es comprar vosotras una pequeña parcela rústica y no urbanizable, a poder ser que tenga luz y agua, que dependiendo de donde se encuentren os pueden salir relativamente baratas, en madrid por ejemplo por fuente el saz del jarama no está mal y no está tan lejos. En esa parcela podeis poner tanto caravana, casa movil, todo lo que no sea edificar ni poner cemento, y nadie os puede decir nada por ello, en teoría, aunque luego hay alguna gente que denuncia este tipo de cosas, todavía no entiendo bien porqué.
Como las hipotecas ahogan a muchos, mucha gente está haciendo esto de comprarse una parcelita y ponerse una casita de esas de madera que son muy cucas. Suerte en vuestra búsqueda y que se solucione pronto el problema
 
en el camping del escorial las alquilan las parcelas estos son los precios preguntado este fin de semana parcela de
-80metros 2540 e
+80metros 3500 e
entraba por parcela 2 adulto +coche +caravana movil +tienda de cocina luego cada niño 380 e
en el camping de cabanillas de la sierra tambien hay por año pero no se los precios
en pelayos de la presa tambien 1300e aprx
 
Yo estuve viviendo 5 años en Benicassim en un camping, estupendo, creo que alli sigue viviendo gente todo el año, cosa muy positiva, porque nunca estas solo.
 
Hola yo e tenido casa movil , en el camping de Valdemorillo en Madrid cerca de 5 años ,la movil era mia pero yo pagaba todo el año junto y si el dueño me hacia un buen precio, esto te hablo ya hace 15 años .

Lo de vivir es como todo si tienes buena gente como vecinos fenomenal,yo pasaba de lunes a jueves en mi casa y de viernes a lunes por la mañana en el camping, todos los puentes y vacaciones.

Cuando lo tuve que vender por cambio de provincia a mis hijos les costo un gran disgustos, dejaron sus amigos que tenian desde los 3 años un saludo desde Toledo
 
Poneros en contacto con el RACE en Cataluña RAC, en Mataró tienen un, digamos camping, todo el esta lleno de mobils, casitas y una zona de cv.
Hay gente viviendo todo el año, desconozco si esta declarado como camping o como lo esta.

Por Madrid no conozco por eso digo que os pongais en contacto con el RACE si en Cataluña lo tiene es posible que en Madrid tambien.

La otra opcón ya la han apuntado, se de gente que se juntan varios y compran un terreno y en el mismo colocan los mobils o sus cv.

Saludos
 
no se puede vivir tod el año

no se puede vivir tod el año

Buenas:
en un camping juridicamente hablando es imposible vivir todo el año, ya que segùn la legislaciìon vigente aquel domicilio donde residas mas de 180 dìas al año es tu residencia habitual no pudiendose considerar asi nunca un campamento de turismo.
La mayotìa hacen la vista gorda a ello eso si sin que te pases no tecuetnan los dìas pero a la que se denc uenta te van a dar el toque fijo.
Saludos
 
En Alhaurin de la torre-Malaga hay uno , pero creo que te cojerá algo lejos .

Cuesta unos 300 ue / mes , la parcela , sean las personas que sean y vayas los dias que vayas , pero claro , no estamos cerca de Madrid .

Suerte con la busqueda..
 
retomamos el tema.. que maricirio estaba buscando por Madrid.

Tienes una "asociacion cultural" que regetna un "lugar" (no camping, auqnue lo es, pero provado), en un pueblo que se llama GALAPAGOS, cerca de Alcala de Henares.
Los que venden alli , te venden mobil o CV, o bungalow, pero realemtne te venden una participacion en la sociedad, sobre precios NO tengo ni idea, epro es cuestion de acercarte y preguntar.

saludos
 
en el camping del escorial las alquilan las parcelas estos son los precios preguntado este fin de semana parcela de
-80metros 2540 e
+80metros 3500 e
entraba por parcela 2 adulto +coche +caravana movil +tienda de cocina luego cada niño 380 e
en el camping de cabanillas de la sierra tambien hay por año pero no se los precios
en pelayos de la presa tambien 1300e aprx
Creo que el precio de 2540 euros es para parcelas hasta 90 metros cuadrados, como es el caso de la que yo tengo en éste camping. El precio de 3500 euros es para parcelas de 135 metros cuadrados, pero puede que esté confundido y tengas razón o que hayan cambiado las tarifas. Lo que sí es cierto es que por ley no podrías pernoctar en el mismo más de 180 días al año, por lo que eso de irse a vivir al mismo se me antoja muy complicado.
 
Yo estuve el año pasado en el Camping Arco Iris que está a las afueras de Madrid ¿Villaviciosa? no estoy muy seguro, y allí habia gente que vivia todo el año y estaba bastante bien.
 
gracias a todos por sus respuestas

gracias a todos por sus respuestas

En verdad, os agradezco mucho vuestras respuestas, a todos, y espero si encuentro algo que sea factible, contaros cómo ha ido todo.
 
Buenos días, soy nueva en este foro, y quisiera si pudierais darme informacion sobre las condiciones para vivir en un camping durante todo el año, ya sea alquilando parcela y comprando mobil home o alquilandolo todo. Vivo en Madrid, y estoy agobiada con la hipoteca
hola maricirio yo soy peleito y tepuedo contar un poquito por esperiencia propia fue fabuloso el tiempo q estuve viviendo en el camping de valdemorillo cuando me separe pero alos 3 o 4 años se empezo arumorear q lo querian quitar y nos echarian atodos cosa que fue verdad por que el dueño de alli empezo a joder y nos tuvimos q marchar todos . por q penso q se lo ivan acomprar para hacer viviendas
cosa que luego no se le cumplio por que llego lo de la qrisis lo cual me alegro . yo estoy como tu buscando algo parecido pero tepuedo asegurar q entodo madrid o cerca hay nada yo tengo algo pensado que se parece aun camping y es lo que tean dicho en algunas respuestas
sobre fincas rustucas tedejo mi correo es ( peleito@hotmail.com ) y mi TLF 606151103 SEPODRIA INTENTAR HACER CLUB DE CAMPO
megustaria encontrar personas que se apuntaran
 
Yo he hablado con dos señores que viven en un camping muy cerca de zaragoza cada uno en su caravana durante todo el año.no se como esta la ley pero ellos estan jubilados y de alli no salen ni con agua caliente.tienen de todo en su parcela.solo les falta el lavacabezas.y pagan 1000 euretes mas luz con su contador
 
Hilo del 2008.
Saludos
 
Pero si este hilo es de agosto del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y? la cuestión es poner información, mas vale tarde que nunca, al igual a otro usuario de este foro le interesa ... no?
 
Aunque se de 2008 todavía seguiremos en crisis :drunken:
Yo también estoy interesado, también por madrid. Alguien puede aportar más precios y campings por Madrid?
 
Aunque se de 2008 todavía seguiremos en crisis :drunken:
Yo también estoy interesado, también por madrid. Alguien puede aportar más precios y campings por Madrid?
Camping El Canto de la Gallina enValdemaqueda,Madrid.El primer año oferta 50% 1460€ los siguientes el doble.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com