Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivir en un camping

jrcomposer

calladit@
Hola a todos:
Mi nombre es Javier y gracias a Dios de momento no necesito vivir en un camping, pero no llego a entender en qué tipo de país vivo en el cual 5000000 (25% de la población activa) de personas que quieren hacerlo no pueden trabajar, las casas son carísimas y entre desahuciados y quienes no llegan a pagar un alquiler suman miles y miles...
¿En qué tipo de excusas se basan nuestras mediocres autoridades para prohibirnos este tipo de cosas? ¿Quién se han creído que son estos de "Papá Estado" para prohibirnos vivir en un sitio medio digno? ¿Qué alternativas dejan?
Es un despropósito de tal magnitud que me siento absolutamente indignado.

Bienvenido al foro.
No te creas todo lo que te digan en series de televisión, aunque se pudiera no es tan barato vivir en un camping.
Un saludo desde Valencia.

bienvenido al foro y no no te lleves calentones tontos que no conducen a nada

saludos

Bienvenido al foro y como te dice el compañero, vivir en un camping, no sale tan económico, si no haz la prueba y pide presupuesto, y luego nos lo comentas aquí.

Saludos desde Castellón.

Pero no quería entrar a valorar los precios, sino la absurda prohibición ¿Alguien sabe en qué se basan para prohibirnos este tipo de cosas como si fuéramos niños? Porque desde luego no hay mayor mentira en nuestra constitución que la del derecho a la vivienda digna (perdón, sí, la del derecho y la obligación al trabajo)

Creo que a ninguno de los que estamos en este foro nos gustaria que la gente pudiera vivir en los camping, ni estan pensados ni estan preparados para eso, conforme que hay gente que está fija (de fines de semana y vacaciones) y algunos extranjeros que estan la mayor parte del año (sobre todo en la costa mediterranea). ¿Donde iriamos nosotros?
El camping no seria mas barato que un piso, incomunicado, siempre dependerias de tu coche, la casa la pondrias tu (caravana) y nunca es tan comodo como un piso, ni te da las ventajas que te da un piso.
Saludos

Ana
Yo vivi año y medio en un camping y se esta de p.......M...... siempre y cuando se cumpla con las normas del camping y no montes tu chalecito, no veo por que no.

salu2

De absurda prohibicion NADA, asi tienes que pasar por permisos de obra, hacienda, constructores, bancos notarios y demas sanguijuela, ademas no te libras de estas aunque tengas un terreno propio PUES, QUE SI ES RUSTICO , QUE SI NO TIENES PERMISOS, QUE SI NO ES DIGNO DE TUS NIÑOS, QUE....... QUE PASES POR CAJA Y SI NO TE JODES. Saludos.

Pues seguramente estará prohibido para evitar los asentamientos, que pasarían a ser legales, se juntan cuatro, compran un terreno, lo hacen pasar por camping y ya lo tienes, caravanas cochambrosas por un tubo, de manera legal.

Cerca del Alcampo de Port Saplaya (en Valencia) hay uno de esos. Bueno, no exactamente, no es legal.

© 2004-2024 Webcampista.com