Webcampista.com

mucho más que un foro

vivos de milagro.....

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.Nunca sabemos a ciencia cierta dónde está el peligro.
Es bueno leer mensajes como este, para que todos nos concienciemos un poco acerca de nuestra seguridad y no vuelvan a pasar situaciones similares.
Un fuerte abrazo y a rutear para olvidar!!!
 
Me alegro que todo quedara en un susto. Yo también soy de los que opinan que la mejor calefacción para la caravana es la que lleva de serie con instalación de propano. Aunque la paguemos nosotros y la electricidad vaya "incluida" en el precio del camping, la seguridad está por encima de todo.
 
wam p, menos ma... me alegro un montón que lo puedas contar como una anecdota... y que sea solamente eso.
Un abrazo.
 
Nos alegramos que todo quedara en un susto(un buen susto), y que lo podais contar.

Besos a la familia, en especial de Aitana a Guille y de Violeta para "el del Quad".

Saludos Jesús y Lidia.
 
Me alegro de que esteis bien.

Mis crias tambien se destapan (bueno la mayor cada vez menos) y usamos un pijama-manta, al principio yo pensaba que iban a pasar calor pero lo cierto es que se constipan menos desde que se lo ponemos, se pone encima del pijama normal, por eso debe estar sobredimensionado, quiero decir que no siempre te va a valer la misma talla que se usa para el pijama normal. Por cierto que no se que edad tiene tus crios, creo que llegan hasta los seis años.

Si aún así quieres usar el calefactor cualquier medida de seguridad es buena, aunque creo que se han dejado una: Algunos calefactores llevan un sensor de temperatura propio, para que si se para el ventilador por lo que sea, se apague tambien la resistencia y deje de calentar, el que sea caro no tiene por que significar que lo lleva, y al reves, el que sea barato tampoco, a una mala uno con termostato, para el caso que dices ayuda, pues dentro del aparato, que es donde esta el termostato, la temperatura subira más deprisa y se apagara, aunque sea de manera intermitente, pues al enfriarse, vuelta a empezar.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros mensajes, a los que os conozco personalmente y a los que no, pero espero conoceros en próximas quedadas.

Como decís la mayoría gracias a Dios que quedó en un susto, pero creo que estas cosas se han de saber para que a nadie le ocurra algo similar, tomo nota de vuestros consejos, y lo del detector de humos y gases creo que es algo que deberíamos de llevar todos.

Lo de la quedada de cabopino va a ser que no Feliks, nos habian dicho que ya no había sitio, y hemos hecho planes para subir a Sierra Nevada y cualquiera le dice a los niños que no, es que les gusta mucho subir a esquiar.

Reitero a todos las gracias por vuestros mensajes y que nos sirva de escarmiento general. Besos y saludos de Evelin y mios.
 
Vaya susto que os debisteis dar, y que suerte a la vez. De esto debemos aprender un poco todos. Me ha hecho pensar e ire a comprar tanto el detector de humos como el de gas.

Me alegro de que no pasara mas que lo material, un abrazo.
 
¡¡¡Menos mal!!! Más que el fuego, el peligro está en los gases de los tapizados y las telas... Habéis tenido suerte. De cara al futuro os recomiendo unos radiadores de 500 watios, que van de cine y las resistencias están perfectamente tapadas. Mira en las tiendas de electrodomésticos, pero no compres las de 1.000 / 2.000 watios, que luego en los camping no hay "paso" suficiente.

Cordiales saludos.-
 
Hola, menos mal que solo se ha quedado en el susto, me alegro por vosotros, lo cierto es que muchos, por lo que leo usamos los calefactores de aire caliente, por economia, comodidad, o que se yo, no está de más ser precavidos y más cuando lees estas cosas, pensad en si es interesante y seguro instalar en nuestros caharros, esos que tantas alegrias nos dan y tanto dinero valen un detector de humos y de paso que lleve uno de CO2, los hay que funcionan de forma autónoma con una pila y son efectivos, de este modo, evitaremos, o al menos subiremos un punto más en nuestra seguridad cuando estamos con Morfeo.

Saludos.
 
Aunque no nos conocemos, primero al igual que los demás, quería expresar nuestra alegria porque ha acabado todo bien, y segundo darte las gracias por exponer lo que te ocurrió, todas las precauciones son pocas y el detector de humos que se ha mencionado se hace casi imprescindible.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com